“Coomida sabrosa buen servicio”

Hotel Restaurante Berri Versalles
En el puesto nº 26 de 37 Restaurantes en Errenteria
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos comiendo con una celebración familiar el domingo 25 de mayo. Nos quedamos gratamente sorprendidos en todos los aspectos. Probamos entre otros manjares el mejor plato de txipiron que he tenido la suerte de probar. Volveremos seguro.

Opinión escrita 4 junio 2014

AL llegar al restaurante nos encontramos con que teniamos la mesa montada con el vino, la camarera amablemente nos explico que si deseabamos cambiar el vino no habia ningun problema, pero que lo teniamos en la mesa para agilizar el servicio. Tras probar un crianza de rioja que no conociamos, estuvimos conformes con no cambiarlo, un vino rico amable y aireado, de agradecer. Empezamos la comida con un aperitivo fresco, una paleta correcta y un foie riquisimo, acompañado de manzana. Es la primera vez que comprabamos un menu de deskontalia, puesto que desconfiabamos de las ofertas. Sin embargo, compraremos en mas sitios despues de esta experiencia. Despues unos fritos muy ricos y llego la primera grata sorpresa, una cigala expectacular, rica, con textura dura y crujiente... Muy recomendable. La segunda sorpresa la protagonizo un bonito, que para nuestra sorpresa, a pesar de estar el comedor hasta los topes, estaba en su justo punto, hecho por fuera, jugoso por dentro y muy sabroso. Despues un correcto sorbete un rico y sorprendente cordero y para terminar una suave tarta de queso con helado de vainilla... TODO por 29 euros con IVA incluido... y cafe... No se como lo hacen... Recuerdo que no hace mucho en una sidreria pagamos 36 euros por un poco de bacalao y dos trozos de carne. Y claro, todo esto de pie... Volveremos seguro...

Opinión escrita 1 junio 2014

Segun llegamos al local ya había dos de los platos del menú concertado encima de la mesa. El agua y el vino tinto descorchados... Nadie nos pregunta si queremos otro tipo de vino ni nos dio explicaciones sobre los mismos platos que nos iban a servir .. El jamón supuestamente iberico que nos pusieron, el peor que haya comido en mucho tiempo, salado a morir y cortado a filete. El bonito frio, reseco por fuera y crudo por dentro con una cebolla requemada salida del infierno.La cigala de frudesa.. Metían patatas chips en tres de los platos y estaban pasadas de fritura, super marrones y también saladas como las que te ponen en una tapa en castilla y castilla.
La verdad que un lugar con muy poco gusto, parecía un comedor de colegio decorado con vinilos del Ikea (compre yo los mismos para un trastero),la comida de punta a rabo nos decepcionó totalmente.Calidad precio un chiste... vamos,que como se pase Chicote se pide un chino ..

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hemos estado comiendo la familia un menu concertado, y la verdad es que hemos tenido un servicio de 10, fuera tienen una terraza muy chula para pikar algo o para tomar algo... la comida muy bien... nos han invitado a un sorbete en mitad de la comida.

Entre todos los platos el solomillo es el preferido...pero sin dejar de lado el rodaballo... la comida en general ha sido para mi opinión perfecta.

El trato ha sido personalizado desde el primer momento y amable.

Volvere

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca he comido unos txipirones tan buenos como en berri versalles...
Servicio muy amable, y raciones muy buenas.
El precio lo veo muy bien,

Lo recomiendo para comer bien por un precio muy bueno.