“Pura gastronomia con muy buen servicio”

Hotel Restaurante Berri Versalles
En el puesto nº 27 de 33 Restaurantes en Errenteria
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pura gastronomia con muy buen servicio”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace una semana con mi pareja, tomamos el menú degustación y todos los platos estaban esquisitos! Los chipirones eran una delicia! Os aconsejo que lo visiteis, merece la pena desviarse aunque no esté en vuestra ruta!

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 14 junio 2014

La primera decepción que te encuentras al llegar al restaurante es el poco gusto en la decoración, parecía un comedir de colegio. Nos dijimos, lo importante no es la decoración sino la comida. Resultó que cuando llegamos a la mesa ya había descorchado un vino tinto, aunque nos guste, ese día nos apetecía beber un blanco, pero no hubo opción. Nos reciben con un plato de jamón salado. El resto de los platos eran combinaciones de iguales ingredientes, tomate triturado, ali-oli... y lo que variaba era la fritanga, de los 5 platos que comimos 3 eran fritos, mal fritos. Lo único que se salvó fue el postre. Nos llevamos una gran decepción ya que se suponía que era un menú degustación de platos de Asier Abal que habían recibido algún tipo de premio. Nada más lejos, al llegar a casa tuvimos que tomar os un antiacido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Ya conocíamos al cocinero de otras ocasiones y, como siempre, todo buenísimo. Muy buena atención, simpatíam... volveremos, seguro.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Raciones abundantes, precio 10”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos con un menu degustación rebajado un monton... Comprado en groupalia...creiamos que habia truco... Pero queba!!! Todo super bueno, nos dieron un aperitivo nada mas entrar despues nos sacaron una paleta con yema de huevo, unas bolas de foie con manzana inpresionantes, unos platazo de fritos riquisimoss sobre todo las croquetas.... La mejor de mi vida... Después una cigala exquisita muy bonita...unos txipis acojonantes!!! Con un sorbete de limón... Un rulo de cordero relleno de queso, espinaca creo?? Y cebolla ( tuve que dejar la mitad... Estaba ya lleno y había que dejar para el postre pero muy bueno... Y de postre yo en vez de brownie pedi tarta de queso y mi marido brownie... Muy bonitos y realmente ricos para terminar nos sacaron un cafe a la terraza, super tranquilos.... He salido muy contenta de este sitio.

El servicio en todo momento nuy amable.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Coomida sabrosa buen servicio”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos comiendo con una celebración familiar el domingo 25 de mayo. Nos quedamos gratamente sorprendidos en todos los aspectos. Probamos entre otros manjares el mejor plato de txipiron que he tenido la suerte de probar. Volveremos seguro.

Visitado el mayo de 2014