“Excelente, para repetir”

En el puesto nº 27 de 37 Restaurantes en Errenteria
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

Fui con mi pareja ya que nos invitaron a un menu degustacion, eramos reacios ya que hacia unos dos años estuvimos comiendo y nos decepcionó muchisimo entonces... Nada que ver con lo que vivimos la anterior visita, el menu perfecto, nos gustaron mucho las carrilleras, muy tiernas y sabrosas, el foie con manzana nos sorprendio gratamente asi como el risoto.. Después de comer pudimos disfrutar de una terraza muy agradable que nos sorprendio por su zona de descanso, en resumen, un restaurante que nada tiene que ver con los anteriores dueños, un espectaculo gastronico al cual volveremos a asistir.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace una semana con mi pareja, tomamos el menú degustación y todos los platos estaban esquisitos! Los chipirones eran una delicia! Os aconsejo que lo visiteis, merece la pena desviarse aunque no esté en vuestra ruta!

Opinión escrita 14 junio 2014

La primera decepción que te encuentras al llegar al restaurante es el poco gusto en la decoración, parecía un comedir de colegio. Nos dijimos, lo importante no es la decoración sino la comida. Resultó que cuando llegamos a la mesa ya había descorchado un vino tinto, aunque nos guste, ese día nos apetecía beber un blanco, pero no hubo opción. Nos reciben con un plato de jamón salado. El resto de los platos eran combinaciones de iguales ingredientes, tomate triturado, ali-oli... y lo que variaba era la fritanga, de los 5 platos que comimos 3 eran fritos, mal fritos. Lo único que se salvó fue el postre. Nos llevamos una gran decepción ya que se suponía que era un menú degustación de platos de Asier Abal que habían recibido algún tipo de premio. Nada más lejos, al llegar a casa tuvimos que tomar os un antiacido.

Opinión escrita 13 junio 2014

Ya conocíamos al cocinero de otras ocasiones y, como siempre, todo buenísimo. Muy buena atención, simpatíam... volveremos, seguro.

Opinión escrita 13 junio 2014

Fuimos con un menu degustación rebajado un monton... Comprado en groupalia...creiamos que habia truco... Pero queba!!! Todo super bueno, nos dieron un aperitivo nada mas entrar despues nos sacaron una paleta con yema de huevo, unas bolas de foie con manzana inpresionantes, unos platazo de fritos riquisimoss sobre todo las croquetas.... La mejor de mi vida... Después una cigala exquisita muy bonita...unos txipis acojonantes!!! Con un sorbete de limón... Un rulo de cordero relleno de queso, espinaca creo?? Y cebolla ( tuve que dejar la mitad... Estaba ya lleno y había que dejar para el postre pero muy bueno... Y de postre yo en vez de brownie pedi tarta de queso y mi marido brownie... Muy bonitos y realmente ricos para terminar nos sacaron un cafe a la terraza, super tranquilos.... He salido muy contenta de este sitio.

El servicio en todo momento nuy amable.