“No tengo claro si volvería ” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No tengo claro si volvería ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración es realmente aburrida. El servicio amable y respetando tiempos. Hay platos bastante buenos y otros q no te dicen mucho. Los fritos muy en el limite, alguna croqueta venia vacía, el interior se había quedado en la freidora. El plato de cigala y el de chipiron están bastante buenos, pero tienen practicamente la misma decoración con los mismos ingredientes. El cordero estaba en su punto, realmente, bueno. Un par de aperitivos, bebida, postre y cafe 28 euros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“COCINA MUY ELABORADA PERO EL SITIO NO ACOMPAÑA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Visita este sábado por primera vez este restaurante que ahora se llama "nuevo restaurante ASIER ABAL". Está junto al Hotel VERSALLES. Comimos el menú degustación con los bonos de Grupalia (fuerte oferta con descuento 54%) y lo primero que llama la atención es la falta de un cartel con el nombre o alguna indicación del sitio. Entramos al comedor y la primera impresión muy pobre. Después de comer todos los platos del menú degustación tengo que decir que la comida está muy por encima de la imagen y estilo del comedor y del servicio. Todos los platos de este menú nos gustaron pero no creo que volvamos por lo expuesto anteriormente. Para mi está claro que en una comida no basta con que el plato esté correcto. Difrutamos con todos los sentidos al mismo tiempo, no solo con el gusto.

• 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena cocina, camarera borde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La cocina fue muy buena, pedimos el menú degustación y la verdad es que fue todo perfecto. Hay que felicitar a los cocineros porque realmente estaba todo en su punto. La camarera era una borde, le hablamos en castellano y seguía la tia insistiendo en euskera. Nos miraba con cara de asco cada vez que le hacíamos venir para traernos agua.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fui con mi pareja ya que nos invitaron a un menu degustacion, eramos reacios ya que hacia unos dos años estuvimos comiendo y nos decepcionó muchisimo entonces... Nada que ver con lo que vivimos la anterior visita, el menu perfecto, nos gustaron mucho las carrilleras, muy tiernas y sabrosas, el foie con manzana nos sorprendio gratamente asi como el risoto.. Después de comer pudimos disfrutar de una terraza muy agradable que nos sorprendio por su zona de descanso, en resumen, un restaurante que nada tiene que ver con los anteriores dueños, un espectaculo gastronico al cual volveremos a asistir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pura gastronomia con muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace una semana con mi pareja, tomamos el menú degustación y todos los platos estaban esquisitos! Los chipirones eran una delicia! Os aconsejo que lo visiteis, merece la pena desviarse aunque no esté en vuestra ruta!