“Mucha simpatía en la atención, originalidad y calidad en la gastroteka”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Xera Gastroteka

Xera Gastroteka
En el puesto nº 7 de 33 Restaurantes en Errenteria
Cocina: Pub, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mucha simpatía en la atención, originalidad y calidad en la gastroteka”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Se agradece mucho la simpatía y el cariño en la atención, en una región donde parece que sólo importa la originalidad y calidad de la cocina, que la tienen, de sobra. La Gastroteka combina las dos, con aparente naturalidad y sencillez. Gracias por vuestro esfuerzo.

• Visitado el julio de 2014
Atencion_Restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Xera Gastroteka, respondió a esta opinión, 6 mayo 2016
Buenas tardes. Muchas gracias por el comentario.
Nos agrada mucho que te sintieses tan buen atendida. Esperamos seguir viéndote por aquí mucho tiempo.
Un saludo.

Hernani, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Curiosa y Agradable Experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Curioso local ubicado en la plaza de Niessen. Raciones para comer en mesas altas junto a la barra y una propuesta de menú del día que va cambiando. Elegimos el menú y no nos defraudó en absoluto. Cocina moderna con toques de autor bien elaborada y a buen precio. El comedor general abierto en el mismo espacio con una pequeña separación de ambiente y otro pequeño comedor con una mesa grande en un espacio más reservado pero no aislado del resto del local.
Cuando termina el servicio de cenas, en el espacio principal se monta una pequeña mesa de mezclas y un DJ pincha música para que la gente se anime a bailar. Disco, pop, dance,...
Una experiencia muy agradable y para repetir. Ya tenemos hecha la reserva para la próxima cena.

• Visitado el mayo de 2014
Buenas tardes. Muchas gracias por el comentario.
Nos alegra que disfrutases de la experiencia. Esperamos que hayan sido muchas más!!
Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Bueno, el lugar ya lo conozco porque he estado varias noches tomando alguna copilla y cervecitas y la verdad esque es un buen lugar para tomar buenas copas bien servidas,pues os comento mi experiencia, hace un par de días me acerqué con mi familia a comer y me llevé una grata sorpresa, más o menos sabía que daban comidas de calidad pero al terminar quedé muy satisfecho, cogimos menú ( 15€ ), al principio parece caro pero después de terminar mereció la pena pagarlos, teníamos un pequeño aperitivo, 4-5 primeros a elegir y 4-5 segundos, bebida postre y café incluidos, yo me pille una ensalda con chipirones arroz y gambitas y exquisito la verdad, de segundo hamburguesitas de kobe con patatas y pimientos rojos con una salsita que me pareció de patata y también muy buena, de postre tenias bastantes cosas exquisitas también, sin duda un buen lugar para cenar bien con comida elaborada y de calidad, esta muy bien para ir con los amigos, familia o con la pareja, recomiendo probar la experiencia de Xera.

• Visitado el mayo de 2014
Egun on Xabi. Gracias por el comentario.
Nos alegra muchísimo haberos sorprendido y esperamos haberlo hecho muchas veces más desde entonces.
Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nuevo local a la altura del pueblo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local de reciente apertura. Precio acorde a la calidad que ofrece. Buenos pintxos... Pendiente de cenar algún día

Kaixo Haritz. Muchas gracias por tu opinión.
Esperamos que hayas vuelto a disfrutar de nuestra cocina en muchas ocasiones y que lo sigas haciendo en el futuro.
Un abrazo.