“Increíble !!”

Mugaritz
En el puesto nº 5 de 33 Restaurantes en Errenteria
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Increíble !!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mugaritz una hermosa noche de agosto , nos foro tendió la belleza del entorno y cuando llegamos al resto sencillamente quedamos deslumbrados por La Paz y la quietud del lugar, nada más entrar hasta la salida fue una sorpresa tras otra, llegar y que te hagan una visita a la cocina no es común y vale la pena xq es un laboratorio fantástico , la comida sublime, la decoración sencilla y de buen gusto , los camareros súper amables e impecables en su oficio , lo único que puedo decir negativo, es que el sommelier no nos ofreció degustación de vinos y el vino que tomamos no estaba a buena temperatura , por lo demás fabuloso, la degustación de licores en el jardín y los 7 pecados capitales, bien valen volver , además si tienes raíces vascas te moviliza muchísimo el lugar, volvería cada año

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Algunas dudas”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien y si no fuera por ser el mas caro que he ido tendria menos dudas. Fueron 250e persona!!. El restaurante esta en un agradable entorno, el salon esta bien aunque poco sofisticado y con poca privacidad al ser un espacio totalmente diafano abierto. El servicio excelente en todo momento con la comida y vinos. El menu degustacion tiene 20 platos y en su mayoria son sublimes pero en mi opinion hay un par que eran demasiados experimentales y de sabor poco agradable ( y a mi me gusta todo!). En resumen, muy bien pero no creo que este por encima de otros estrellados michelin.

Visitado el octubre de 2013
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Esperaba mas... pero bien!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Esta bastante bien.. el personal, la carta, etc.. muy servicial los camareros... comimos bien!! Ya sabes que estos restaurantes son caros.. pero que hemos roto!?

• Visitado el octubre de 2013
bera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“muy MUY Mal!!!”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un restaurante de mucho nivel!! jaja... Nosotros nos guiamos mucho por los comentarios de tripadvisor y siempre nos has servido de mucho a la hora de elegir un lugar, restaurante.... Por eso me veo en la obligación de poner nuestra experiencia para que la gente no se encuentre solo con las súper opiniones que algunos tienen sobre este restaurante y sepan que se pueden encontrar con una gran [...]

Nosotros hemos estado en este "restaurante" celebrando una boda. Gracias a Dios no era la nuestra porque seguro los novios pagaron una pasta gansa y yo me sentiría timado y estafado. La comida del banquete fue tan normal e incluso peor que en cualquier restaurante pordiosero sin tanto "nombre". En Mugaritz el nombre del chef solo sirve para que te atraquen a la hora de pagar!!!

Toda la comida del banquete fue de lo mas insípida, normal y sosa!!! para colmo cuando vino una de las camareras diciendo si alguien quería repetir el solomillo, hubo gente que dijo que si, señal que nos estábamos quedando de hambre con lo servido hasta el momento!!!

A todo esto decir que estábamos sentados en mesas redondas, nosotros éramos 10 y todos quisimos repetir el solomillo para llenarnos un por lo menos un pelín. Pues la camarera muy atenta ella nos trajo dos solomillos a repartir entre los 10!!! nos tocaba a un pedazo equiparable a una moneda de 0.50€, todo un detalle, de esta manera nos llenaríamos del todo!!!

Dejando a un lado el pésimo banquete, el baile se hizo fuera en la calle con el respectivo chiringuito/bar montado por el restaurante. Pues bien a las 19h. se finalizaba el baile y hacia las 18.45 el bareto se empezó a cerra. En esto que el padre de la novia fue a pedir por favor un botellín de agua se lo negaron de una manera muy estúpida, diciendo que estaban cerrando. Fue a entrar en el restaurante y los camarer@s se lo impidieron diciendo que estaban preparando el servicio de las cenas y que si quería beber lo tendría que hacer en otro lugar!!! SIN VERGÜENZAS!!!

Posteriormente fue noticia que supuestamente compraban el fua ( hígado de pato) a precio irrisorio en un caserío cercano que no cumplía con lo estipulado por sanidad y luego se lo cobran a los clientes a precio de oro!!! No hubo mucho eco de esta noticia por que será???? el dinero hace muchos milagros!!!

No seremos nosotros quienes vallamos a este " restaurante" ni lo recomendaremos tampoco. Anda que no será por falta de restaurantes a los que ir de tanto o mayor nombre que este, así como: Akelarre, Arzak, astelena...

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenisima experiencia”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

ir con el precepto de que el cocinero es el mejor del mundo ya dice mucho. La comida esta muy rica y es muy sofisticada teniendo muy presente aspectos naturales. El lugar se encuentra en un paraje incomparable. Menú de degustación muy rico y variado, lo tomamos con el maridaje en el que el sumiller fue espectacular en su trabajo. Genial!!

Visitado el diciembre de 2012