“Platos muy elaborados” 4 de 5 burbujas

Mugaritz
En el puesto nº 4 de 33 Restaurantes en Errenteria
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Platos muy elaborados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un restaurante con dos "Estrellas Michelin". Se comen cosas que nunca has visto ni comido. A mi me gusta, aunque utilizan demasiadas flores y plantas en todos los platos. El sitio es muy bonito. Yo os lo recomiendo, eso si, tenéis que tener la cartera llena.

• Visitado el mayo de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Desepcionados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

fuimos un grupo de amigo a comer , ..queriendo probar nuevas experiencias "Gastronomicas " y la verdad no se si ,es la clase de experiencia que volveria a repetir .
Nos sirvieron un plato muy pintoresco en el que habia unas "rocas" que mas tarde, descubrimos que rea una patata , recubierta de arcilla ,de la misma que usa en mi cara, ,,yo no soy una critica Culinaria ,solo se que tuve que beber agua para poder quitarme la sensacion de tierra en mi boca , para nada agradable . lo siento ,no me gusta

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“inquitante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

fuimos a SAN SEBASTIAN ,al congreso gastronomico "Gastronomika" y como no ,visitar al tercer mejor restaurante del mundo .
Lo que no entendiamos era la razon por la cual no contaba con tres estrellas "Michelin" y solo dos ,por desgracia descubrimos la razon , no era por la comida ,si no por el servicio,...que no dejo de cometer erros durante todo el servicio, me sorprendio que la camarera no me explicara , los platos y ademas no supiera el nombre de las hierbas ,algo de gran importancia , en lo que andoni basa su cocina , cuando pasamos al jardin , mientras comiamos los postres descubrimos que no teniamos servilletas. y mas tarde ,con el cafe descubrimos que no sabiamos donde dejar las cenizas ...se habian olvidado de traer cenicero .
Es una gran pena....la cocina de "Andoni" ,no se merece ,ser tratada de esta forma .

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente para celebraciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El motivo de acudir a este Restaurante fue un evento familiar,,,, y la verdad que no hay nada a lo que se le pueda poner una pega,,, todo a la altura, o superior, de lo que se espera de un restaurante de esta categoría; grandes recuerdos :)

• Visitado el agosto de 2013
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Es otra cosa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Experiencia unica... Desde que entras al tour de la cocina hasta cada uno de los 20 platos degustacion!! Es mucho mas que ir a un simple restaurante bueno!!

• Visitado el septiembre de 2013