Las Moradas del Unicornio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Can Bassa(Madremanya)
La Pepa Maca(Monells)
  • Parking gratis
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)
425 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2012

Hace un par de semanas pasamos una noche en la Suite de la Torre y fue genial.
La realidad mejora las fotos de la web, la verdad.
Nuestra estancia fué fantastica,relajante y tranquila. La suite es muy bonita y cómoda, tiene hasta una chimenea pequeña que invita a quedarte sin salir de ella.
Además disfrutamos de un estupendo desayuno en el jardin solo para nosotros.
El trato de los propietarios es muy amable y cercano desde que abres la 1ª puerta.
Muy recomendable sin duda. Habrá que volver a disfrutar el resto de Suites y recargarnos de paz.

Opinión escrita 31 marzo 2012

Fue una sorpresa, y creo que una de las mejores, es un hotel increible, con una tranquilidad impresionante, relajación, buenas vibraciones, la comida fántastica, el lugar encantador, y los propietarios excelentes personas, cercanos y amables, que te hacen sentir como si estuvieras en casa, muchas gracias Olga y Kim, un sitio para volver en cualquier momento.

Opinión escrita 13 marzo 2012

LLegamos a Púbol con la intención de olvidarnos del mundanal ruido!!! Y a fe que lo conseguimos... En esta población encontramos la ansiada paz. El hotel nos sorprendió con un trato excelente, personal, cercano. Sus propietarios destilan simpatía, hacen que te sientas por un fin de semana parte de su particular vida. Te transmiten su energía positiva, quieren compartir lo que les ha llevado a cambiar radicalmente de vida y poder devolver al huésped y compartir con él, parte de lo que han ido cargando en sus mochilas, en el transcurso de su vida. Si te apetece desconectar y encontrarte, no lo dudes, Púbol te espera...

Opinión escrita 26 febrero 2012

Este fin de semana fue un regalo de cumpleaños. La verdad... ha sido inmejorable! El pueblo de Púbol es precioso, y gana con el encanto de este bello alojamiento. A la llegada nos recibieron muy calidamente, nos explicaron la simbología y la historia del sitio, y nos acompañaron a nuestra suit. Sencillamente maravillosa! La suite del unicornio blanco es preciosa!
Al día siguiente nos trajeron el desayuno a la habitación, y estaba todo fabuloso.
Es un sitio muy especial para hacerlo en pareja. Muy, muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

Fin de semana diferente y especial.La casa preciosa y con mucho historia,la habitacion con mucho encanto,no faltaba ni un detalle.Ha sido una estancia diferente,excepcional para recomendar,llena de paz y relax.Ellos,felices de lo que hacen y eso te ofrecen.la comida es una exquisitez,todo tan bueno y con ese servicio tan excelente.Nada mas que decir,solo que no dudeis en ir,tampoco os arrepentireis seguro.Gracias a Olga y Quim por hacerlo como lo hacen.Salimos de alli nuevos.Esto fue un regalazo que me hicieron unos amigos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja