“Dos moteros por Pubol”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Barcelona
“Dos moteros por Pubol”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Llegamos el Viernes mas pronto de lo esperado, fuimos buscando tranquilidad y desconectar de la vida cotidiana de cada día y el estres, lo que encontramos fue un sitio encantador, muy cercano con los propietarios, nos explicaron con todo detalle el significado de las habitaciones y del Unicornio, la energía positiva que se respira, en toda la Morada del Unicornio es unica, fue un fin de semana muy especial, el sitio te deja encantado solo entrar, nosotros estuvimos en la suite Unicornio Blanco y fue todo una excperiencía inolvidable, nos llevamos muy buenos recuerdos de este fin de semana, la comida muy buena, olga cocina de maravilla y kim te asesora perfectamente en los vinos y cavas, todo un especialista, a parte nos hizo una ruta, para conocer restaurantes por la zona y pueblos que nos quedamos encantados, con poco km lo que llegamos a ver, solo felicitarlos por su gran dedicación, ha sido todo un placer a ver descubierto Las Moradas Del Unicornio Rafagas.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 abril 2012

...fuimos en broma en busca del unicornio, y encontramos en serio un lugar cargado de energía positiva, dónde los anfitriones te hacen sentir como en casa y comparten generosamente contigo su nutrida experiencia de vida. Dormimos en la habitación del unicornio rojo, la del sentido de la vista, dónde un juego de espejos y tules, nos acompañaron en un sueño plácido y recuperador, es imposible no sentirse agradecido. El desayuno fué en el jardín, con productos cuidados y naturales, completo y bien atendido. La música medieval nos acompañó durante toda la estancia, formando parte de la química de la casa. Falta la cestita de jabones en el lavabo, pero tampoco la encuentro cuando voy a casa de mis amigos. Si necesitas algo, solo tienes que pedirlo. Te vas con ganas de volver, y volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 abril 2012

Hace un par de semanas pasamos una noche en la Suite de la Torre y fue genial.
La realidad mejora las fotos de la web, la verdad.
Nuestra estancia fué fantastica,relajante y tranquila. La suite es muy bonita y cómoda, tiene hasta una chimenea pequeña que invita a quedarte sin salir de ella.
Además disfrutamos de un estupendo desayuno en el jardin solo para nosotros.
El trato de los propietarios es muy amable y cercano desde que abres la 1ª puerta.
Muy recomendable sin duda. Habrá que volver a disfrutar el resto de Suites y recargarnos de paz.

Sant Cugat
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Fue una sorpresa, y creo que una de las mejores, es un hotel increible, con una tranquilidad impresionante, relajación, buenas vibraciones, la comida fántastica, el lugar encantador, y los propietarios excelentes personas, cercanos y amables, que te hacen sentir como si estuvieras en casa, muchas gracias Olga y Kim, un sitio para volver en cualquier momento.

Opinión escrita el 13 marzo 2012

LLegamos a Púbol con la intención de olvidarnos del mundanal ruido!!! Y a fe que lo conseguimos... En esta población encontramos la ansiada paz. El hotel nos sorprendió con un trato excelente, personal, cercano. Sus propietarios destilan simpatía, hacen que te sientas por un fin de semana parte de su particular vida. Te transmiten su energía positiva, quieren compartir lo que les ha llevado a cambiar radicalmente de vida y poder devolver al huésped y compartir con él, parte de lo que han ido cargando en sus mochilas, en el transcurso de su vida. Si te apetece desconectar y encontrarte, no lo dudes, Púbol te espera...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Can Bassa
Can Bassa
N.° 2 de 2 en Madremanya

Hoteles en la zona de Púbol con opiniones recientes

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona