“No volveremos” 2 de 5 burbujas

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“No volveremos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos en el hotel hace casi un año; teníamos grandes esperanzas pues las críticas eran [y son] inmejorables. La casa es preciosa, y los dueños muy amables, pero calidad/precio deja mucho que desear.
Ni el pastel de queso (alias "delicia del unicornio") era casero, y mis dudas tengo respecto al resto de la carta, que por precio era más digno de El Bulli que de, hasta entonces, un encantador hotelito del Baix Empordà.
Que a las 8 de la mañana te despertaran con Loreena McKennitt a toda pastilla tampoco es algo que supimos apreciar. Tampoco lo fue compartir el embutido con las mesas de al lado durante el desayuno, las magdalenas de gran superficie envasadas en plástico, el sekt barato servido como si fuera el mejor cava, etc.
En fin, el Baix Empordà tiene hoteles encantadores, Las Moradas del Unicornio no es uno de ellos.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

El pasado dia 20 de Mayo 2012 fué un verdadero placer el pernoctar en este refugio donde
sus propietarios Olga y Kim nos atendieron y sirvieron de maravilla.
Tenemos que agradecer la excelente cena que nos preparó Olga,, con todo detalle de calidad sabor y presentación, asi como la amabilidad en comentarnos diversos aspectos de su
cocina, utilizando excelentes productos de su zona.
Igualmente tenemos que agradecer a Kim, el coloquio que nos ofreció en su agradable blibioteca, disfrutando de las experiencias vividas en sus viajes por el mundo.
Tanto Olga como KIm en todo momento demostraron un alto nivel intelectual y con una refinada educación..

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a duda, la mejor habitación es la del " Unicornio Dorado, " donde te situas en u...
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Blanes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

No tengo palabras para describir mi experiencia personal vivida en este insólito paraje mágico y encantador.
Durante unos instantes tuve la sensación de estar en un sueño, sueño en el cual unas personas encontradas por algún motivo en mi vida y con las cuales "conecté" al instante, me hicieron sentir la "REINA" como bien una de ellas, dueña de una gran sabiduría, dijo.

Envuelta de una cautivadora música y envolvente energía simplemente me dejé sentir, fluir, dejé que saliera la esencia de mi ser.

Sin duda, a día de hoy, una de las mejores experiencias de mi, aun, corta vida.

(Gràcies per fer-me sentir tan especial)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Pequeño y acogedor santuario para pasar unos días de relax total en pareja.
Al disponer tan solo de cuatro habitaciones, la intimidad es total. Piscina, jardín..La casa en si es una preciosidad, tiene mas de 2 siglos! Todo impregnado por el toque personal que han logrado darle los propietarios,Olga y Kim, personas cercanas, cuyo único afán fue hacer que nuestra estancia fuera perfecta! La ubicación es inmejorable! Cerca de las impresionantes calas y playas de la Costa Brava y de pueblecitos de cuento, como el propio Púbol. Almuerzo casero, de cuchillo y tenedor,delicioso! Un lugar para abastecerse de energía! Un refugio para el alma.

Consejo sobre las habitaciones: La suit unicornio dorado es realmente espectacular, amplia, con una decoración que deja boquiabierto...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos estado alí el fin de semana del 26/27 de mayo, y hemos disfrutado mucho. Es un lugar tranquilo, acogedor, y con una esplédida decoración donde todos los más mínimos detalles están cuidados con esmero. Olga y Kim son unos magníficos anfitriones que se esfuerzan permanentemente por hacerte la estancia agradable. Además, Olga cocina muy bien. La habitación del Unicornio dorado nos pareció fantástica. De las mejores en las que hemos estado. Muy recomendable.

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
5.0 de 5 burbujas 343 opiniones

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona