“Encontramos la paz”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Veniamos de una temporada dura, de hecho, ese fin de semana fue nuestro mini viaje de bodas, y fue perfecto. Logramos desconectar. En las moradas encontramos mucho cariño, grandes conversaciones, tesoros, decoración muy cuidada, gastronomía excelente ( ummmmm....aun nos acordamos de ese bacalao Olga.....) y un jardín de lujo. Lugar recomendable,no solo por lo que se ofrece, si ni por lo que en si mismo es. Gracias por todo. Sin duda volveremos.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Estuvimos en Agosto y aunque fué una estancia de una sola noche, tenemos que decir que fué una experiencia perfecta. El silencio, la tranquilidad y la paz que se respira no tienen precio. Disfrutamos del jardín y de la piscina, ya que hacía un calor terrible y nos refrescamos con una botella de cava que nos sirvió Olga. Pero si tenemos algo que remarcar que nos gustó especialmente, fué que nos dejaron vivir la casa sin agobiarnos, con las atenciones justas y necesarias. Nos gustaría mucho volver en otra ocasión. David y Elena.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Es difícil describir la magia que Olga y Kim han sabido dar a este maravilloso espacio situado en un entorno increíble. Sin duda alguna repetiremos, pues esos cinco días plenos han acabado por morarnos...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Una casa llena de amor, belleza y arte, rodeada de naturaleza y del pasado de Gala, que se respira por doquier.
El trato que recibimos fue insuperable, pasando por Olga, Quim y Rosa (última herencia de la vida de Gala).
Entrar en la casa cambió nuestras vidas, nos cargó de energía y belleza, en definitiva, no os perdáis la oportunidad de visitar Las moradas de unicornio.

OLGA y QUIM, os queremos!

Javier y Diana

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, Javier y Diana ... F
Opinión escrita 11 agosto 2012

Lo más parecido a un regalo. Así se siente uno al pisar la Morada del Unicornio, donde todo te ayuda a sentirte en una nube adaptada a ti, a lo que buscabas y necesitas. Olga y Quim se vuelcan atentos a intuir lo que necesitas y a ofrecértelo antes de que lo pidas. Para empezar creando un ambiente que te transporta, porque todo, absolutamente todo está pensado para hacer sentir cómodos a lo visitantes, desde los olores, la decoración, la pausa en el aire, el trato personalizado y detallista. Un placer en muchos sentidos.
Mención especial la cena estrela de Olga. No sólo es deliciosa... (no diremos de que consta, simplemente confiad en ella), todos los detalles: la mesa, el ambiente, la música, el servicio, los vinos escogidos, la luz... Todo perfecto. Todo cuidadosamente regalado.
Volveremos seguro!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
A 3,4 km
A 13,4 km
Hotel Museu Llegendes de Girona

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios: 100 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona