“un lugar parasoñar”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Tarragona, Catalonia, Spain
“un lugar parasoñar”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es como llegar al cielo, te acogen unos ángeles que se llaman Olga y Kim, te cuidan , te miman , te orientan y te dan un montón de cariño. Este cielo está lleno de belleza ,de armonía , de amor, de espiritualidad. La casa es preciosa, de un buen gusto desmesurado y llena de detalles que crean una gran atmósfera de paz. Nuestra habitación tenia acceso directo a la piscina y al jardín todo de una gran belleza. Sin duda volveremos , es raro encontrar lugares así y personas tan especiales. Nos os perdáis visitar Las Moradas del unicornio es una experiencia única ! un gran beso de toda la familia Carlos, Pilar y Anna. Kim y olga sois geniales! no cambieis!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Terrassa, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Veniamos de una temporada dura, de hecho, ese fin de semana fue nuestro mini viaje de bodas, y fue perfecto. Logramos desconectar. En las moradas encontramos mucho cariño, grandes conversaciones, tesoros, decoración muy cuidada, gastronomía excelente ( ummmmm....aun nos acordamos de ese bacalao Olga.....) y un jardín de lujo. Lugar recomendable,no solo por lo que se ofrece, si ni por lo que en si mismo es. Gracias por todo. Sin duda volveremos.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos en Agosto y aunque fué una estancia de una sola noche, tenemos que decir que fué una experiencia perfecta. El silencio, la tranquilidad y la paz que se respira no tienen precio. Disfrutamos del jardín y de la piscina, ya que hacía un calor terrible y nos refrescamos con una botella de cava que nos sirvió Olga. Pero si tenemos algo que remarcar que nos gustó especialmente, fué que nos dejaron vivir la casa sin agobiarnos, con las atenciones justas y necesarias. Nos gustaría mucho volver en otra ocasión. David y Elena.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es difícil describir la magia que Olga y Kim han sabido dar a este maravilloso espacio situado en un entorno increíble. Sin duda alguna repetiremos, pues esos cinco días plenos han acabado por morarnos...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Una casa llena de amor, belleza y arte, rodeada de naturaleza y del pasado de Gala, que se respira por doquier.
El trato que recibimos fue insuperable, pasando por Olga, Quim y Rosa (última herencia de la vida de Gala).
Entrar en la casa cambió nuestras vidas, nos cargó de energía y belleza, en definitiva, no os perdáis la oportunidad de visitar Las moradas de unicornio.

OLGA y QUIM, os queremos!

Javier y Diana

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
2 Gracias, Javier y Diana ... F
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Can Bassa
Can Bassa
N.° 2 de 2 en Madremanya

Hoteles en la zona de Púbol con opiniones recientes

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona