“Un lugar donde tus sentidos despiertan”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Opinión escrita 30 mayo 2013

Como aniversario, le hice a mi pareja un regalo de tres días de estancia en este lugar. Qué decir...el sitio es realmente mágico, todas las estancias son preciosas, la música, los olores...y lo mejor de todo, Olga y Kim, los propietarios, personas encantadoras y muy cercanas. Te harán sentirte igual o mejor que en tu propia casa. Desde luego que esperamos poder volver en un espacio de tiempo no muy lejano...para resolver la duda que me quedó, si está mas buena la langosta o las patatas que la acompañan, cocinadas po Olga...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2013

Mi corta pero intensa visita a Las Moradas del Unicornio se puede reflejar en pocas palabras:
He descansado, me han cuidado y me he cuidado, he tenido lujos, comodidades, musica, aromas, compańia, charlas increibles con Quim y Olga, personas encantadoras y preparadisimas.
Llegue con ansia de descanso, silencio, paz y aislamiento del mundo caotico en el que estoy, y logr en 24 horas volver a conectar conmigo misma, con las pequeńas cosas que hacen que la vida ste viva, mi alma se cargo escuchando musica maravillosa, además la propietaria tuvo la cortesia de dejarme escoger la suite, y me enamore de la Suite del Unicornio, dulzura, feminidad, un bosque jardin increible, y lloviendo, aun más increible. Desayuno ligero y zumo riquisimo, sin prisas, noche con velas para mi y el lugar. Tengo la suerte de vivir a 20 minutos de Púbol, y seguro que este es mi refugio para desconectar y conectar, aun asi, he tenido lamsensación de estar en otro mundo durante mi estancia, he recuperado ganas, fuerza, y horas de sueño. Recomendable para todos los que necesitais o quereis, con alguien o con vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite del Unicornio tiene acceso al jardin y piscina, lamdueña tubo la amabilidad de enseńarme ot...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 mayo 2013

Somos una pareja de Donosti que el fin de semana pasado celebramos nuestro 25 Aniversario, . La fuerza del destino nos llevó a cambiar Venecia por las Moradas del Unicornio y desde luego, qué acierto. Aquí también hubo canales, pero esta vez , de conexión con un lugar que te envuelve con su magnetismo y con unas personas, Olga y Kim que nos trataron como Reyes, con su compañía , su generosidad y su buen hacer. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien y por compartir esas veladas con nosotros. Sois como dos libros abiertos. Un lugar, que sin duda, recordaremos siempre. Hasta la próxima, que seguro que hay otra!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Un fin de semana sorpresa, dirección, Gerona.

¿Qué son Las Moradas del Unicornio? Son Olga y Quim. Noches mágicas iluminadas por la chimenea de la torre del castillo bajo las estrellas. Desayunos en el jardín, delante de la piscina y del cuidado caos vegetal que la rodea, escuchando las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Conversaciones interesantes en la biblioteca, conviviendo con Napoleón, Wagner, Goethe y los unicornios. Es teletransportarte a la apasionante Edad Media, y que no desentone ver a Juana de Arco tomando té en un sillón de terciopelo rodeada de mandalas de colores vivos. Las Moradas del Unicornio, al fin de cuentas, son un misterio.

¡Gracias por un fin de semana mágico e inolvidable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Como describir como definir como explicarles con palabras las sensaciones vividas
les recomiendo unos dias en "Las Moradas del Unicornio" va más allá de lo palpable

Un sueño hecho realidad, todos los que hemos tenido la suerte lo describimos como
mágico, inolvidable, exquisito, un paraiso y es real, existe un lugar donde descansar
amar, amarte sentirse unico con muchas ganas de salir luchar y volver
por que ya descubriste "Las Moradas del Unicornio" un lugar para el reposo de los
dioses y diosas
Olga Kim gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Can Bassa
Can Bassa
N.° 2 de 2 en Madremanya

Hoteles en la zona de Púbol con opiniones recientes

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios: 100 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona