“Especial”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es nuestra segunda visita en las moradas. Estuvimos una vez y cuando nos fuimos teníamos claro que volveríamos. Repetimos habitación: en la Torre te sientes más cerca del Universo. Queremos probar todas las habitaciones, así que nos quedan unas cuantas visitas más. Porque cuando vas a las Moradas aprendes a estar, a escuchar, a sentir y a compartir: contigo mismo, con tu pareja, con el resto de los huéspedes y sobretodo con Olga y Kim. Aprendes que lo que era importante cuando entraste, ya no lo es tanto cuando sales. Y que todo aquello que sí es importante y habías olvidado, ya vuelve a formar parte de ti. Es un sitio donde la energía se puede palpar. Toda una experiencia para el alma. No es solo un sitio para dormir...Así que lo recomendamos a todos aquellos que quieran vivir una aventura interior. Gracias Olga y Kim por hacer que esto sea posible, por saber crear, dar y transmitir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las moradas del unicornio el ultimo fin de semana de agosto. Teniamos reservada la suite carmesi, pero por error estaba ocupada y nos dieron la suite del unicornio dorado. Encantadora. Tiene acceso directo al jardin, y ese, no es un jardin cualquiera. Si te quieres relajar de verdad y gozar de un lugar impregnado de una energia maravillosa, ahí tienes el lugar. No esperes que un jardinero hacendoso le haya dado formas caprichosas, porque te llevaras un desengaño. El jardin crece a su gusto y segun su propio criterio, y eso es, precisamente lo que lo hace unico. Olga y Kim, conocen su secreto. Tú, simplemente, disfrutalo, descansa,relajate y bañate en la piscina. Me enamoré de ese jardín y de todo lo que hay en él. Volveré. Kim y Olga, son una enciclopedia. Pídeles que te cuenten la historia desconocida de Gala y Dali, o que te hablen de los cátaros. Pero sobretodo, sigue sus recomendaciones para ir a restaurantes, parajes y calas del Emporda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos de escapada romantica solo una noche y no teniamos ni idea de lo que nos encontrariamos, nos lo recomendó una amiga de una amiga, asi que solo sabiamos que el pueblo era precioso y que era ideal para relajarse. Y la verdad es que lo que nos encontramos nos enamoró al intante, la casa, la habitacion, el entorno y sobretodo la compañia de Olga y Quim. Fué una estancia inolvidable. Nos llevamos un estupendo recuerdo y con muchas ganas de volver a repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Paz,alegria,calidez, con unos anfiriones de lujo,dificil de superar ¨Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en mundo han sido ¨¨

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

A las comodidades de un alojamiento rural, decorado con buen gusto y bien equipado, se une el carisma de los dueños que hacen de tu estancia en Las moradas del unicornio una experiencia difícil de olvidar. Los misterios de Púbol y dos de sus más ilustres habitantes (Dalí y Gala) se trasladan de forma mágica a esta casa de huéspedes en la que sus dueños te hacen sentir como en casa. Especialmente útiles son los consejos de Kim para descubrir el entorno sin gastar un euro de más y gratificantes las atenciones de Olga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
A 3,4 km
A 13,4 km
Hotel Museu Llegendes de Girona

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios: 100 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona