“" El descubrimiento de otra realidad"”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“" El descubrimiento de otra realidad"”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Este pasado fin de año hemos descubierto "las Moradas del Unicornio", iba buscando un lugar especial para obsequiar a mi mujer dos celebraciones: nuestro reciente matrimonio y celebrar un fin de año diferente. Pero no se si es norma habitual, pero en nosotros ocurrió asi, el lugar nos encontró a nosotros. No se porqué motivo el destino quisó que conocieramos a Olga y Kim y su maravillosa MORADA. Realmente pasamos unos dias maravillosos. El lugar precioso, la decoración apropiada al lugar que le transmite un encanto especial , el ambiente que se percibe es de una calidez sublime a la vez que te ves como inmerso en otra realidad. Olga y Kim son dos personas maravillosas y unos fantásticos anfitriones, te transmiten una energia que nunca habiamos tenido. La cena de fin de año maravillosa, excelente y deliciosa, no solo por la comida...sino por las personas, el ambiente, la energia..fué un TODO. Solo decir que gracias por todo y que recomendamos de corazón este lugar a toda persona que quiera experimentar algo diferente.
Un privilegio conoceros de parte de Natalia y Cristian. Volveremos a ir por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es preciosa. Muy especial la Suite Unicornio Plata, que fué donde estuvimos.

Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Barcelona q fuimos para reyes. El hotel es bonito, pero no vale lo que cuesta..225e por habitación!!! Mas 15e si quieres desayunar como dios msnda..sino te tienes q conformar con 4 pastas prefabricadas y dos zumos del supermercado Dia!! Y claro esto es cortesía de la casa y no te puedes quejar porque toda la informacion sale en la web y es tu problema si no la lees..decir q es abusivo el precio, muy abusivo..y de romantico no tiene nada, todo el rato con los dueños de la casa enganchados hablando de energias y de lo bien que hacen las cosas, incluso hay una parte de la casa que no pudimos ni ver porque las energias estaban cuidadas..y que decir de la habitación? Bonita cuidada pero sin ningún detalle, ni cremas, ni zapatillas ni nada...no lo vamos a recomendar ni vamos a volver...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hace pocos dias estuvimos en este encantador lugar lleno de paz y sosiego para el alma y el cuerpo, fueron unos dias especiales llenos de encanto, tanto Olga como Quim, son personas llenas de energia que ademas te la transmiten, las veladas con ellos podrian durar una vida,son conversadores natos y nunca te dejaran indiferente, muy al contrario, ademas de unos excelentes anfitriones, un lugar muy recomendable. Para nosotros fue una experiencia muy satisfactoria
Rosario y Juan

Consejo sobre las habitaciones: Las cuatro habitaciones son diferentes y cada una tiene su propio valor, pero para nosotros sin luga...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Escogimos el lugar un poco por casualidad, pero yo que creo poco en las casualidades y mas en la buena suerte que casi siempre me acompaña, diria que el lugar nos escogio a nosotros. La zona es maravillosa y aunque ya hemos estado en varias ocasiones, Kim nos preparo un recorrido poco habitual en donde los paisajes salteados con 4 casitas de vez en cuando, te transporta a un lugar diferente. Sobre la hospitalidad de los propietarios, Olga y Kim, no puedo decir nada mas que son unas personas llenas de energia, muy entregadas a sus pasiones y que las comparten generosamente.
Quiero hacer una mencion especial a toda la decoracion que envuelve la casa, han conseguido mantener el espiritu antiguo dandole una ambientacion realmente unico que aconsejo visitar.
Tambien tuvimos el acierto de perdirle a Kim que nos preparase una Fodue, el dice que es una de sus especialidades, realmente estaba buenisima y creo tener un cierto entendimiento debido a mi origen Suizo.
Anna y Juan Carlos. Volveremos

Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En principio estuvimos de paso, solo para saludar... y ahora tenemos un nuevo gato en casa!
Las moradas del unicornio bien podría llamarse las moradas del universo porque cada uno de sus rincones te transporta a lugares lejanos y todo está lleno de simbolismo. Es como un viaje dentro del viaje. Cuando parece que has llegado a puerto ("un descanso para el ánima" dice el letrero de la puerta, y efectivamente lo es... puede escucharse el silencio) a determinadas almas viajeras nos parece que el verdadero viaje también podría comenzar allí dentro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
N.° 2 de 2 en Madremanya

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas del Unicornio 4*
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas del Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona