“Volver a casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Girona, España
“Volver a casa”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Es la tercera vez que me he alojado en Las Moradas. Y ha sido un gusto de nuevo.
Púbol es una delicia de pueblo. Envuelto en una paz milenaria y ecos góticos con tintes proustianos. Olga y Kim tienen una casa encantadora. Hay tanta paz y bienestar, que al regresar esta vez me sentí en casa. La habitación poblada de Unicornios, cálidos tonos en las paredes y el buen sabor de lo rútico y auténtico, hacen que uno se olvide de los artificios de la mundanidad. Sus propietarios siempre están atentos a tus necesidades. La cocina de Olga es deliciosa y las charlas con Kim siempre aportan nuevas visiones y trascendencia. Susanna, la chica que los ayuda es igualmente encantadora y atenta.
Distrute de unos días de Navidad llenos de plenidud, a momentos parecía que estuvieramos en otro tiempo. Me sentí muy cuidado y feliz de ser tan bien acogido como la primera vez.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Girona, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegamos el 30 de diciembre hasta el 1 de enero Queríamos celebrar un fin de año diferente intimo, romántico con mi pareja, preparamos el viaje con mucho cariño para una fecha tan significativa la despedida y sobre todo el comienzo de un nuevo año
Todo y haber vistos las fotos con anterioridad y leído las criticas en tripadvisor, cuando nos mostraron la habitación nunca olvidare tener la sensación del deseo hecho realidad
me emociono mucho era mejor de lo que había imaginado y mis expectativas ya eran muy altas

La primera noche nos pareció muy buena opción la cesta gourmet un surtido de "delicatessen" servida en la misma suite inolvidable como disfrutamos de la cena y de la suite
Durante el día una visita al castillo de Gala con todo la información y datos comimos en un idílico pueblo cerca del hotel
Teníamos muchas ganas de regresar hacer una siesta y prepararnos para la cena de fin de año

Diferentes platos componían una espectacular sinfonía de color y sabor todos ellos elaborados y cocinados por Olga la anfitriona de una velada llena de buenos deseos como es la cena de fin de año
La mesa con todo lujo para diez comensales en la biblioteca el espacio idóneo rodeados de cultura y Bach de fondo
Empezamos con las lentejas de san silvestre todos repetimos por sabrosas los deseos de abundancia quedaron en segundo plano....... riquísimas

Degustamos los diferentes platos cada uno por la textura y el sabor había mucho cariño en cada uno de ellos
Llegaron las campanadas para nosotros un poquito mas tarde Kim el anfitrión nos regalo los doce sonidos mas puros y relajantes para cada una de las uvas, el sonido del cuenco tibetano fue mágico nunca podre olvidar con que tranquilidad me comí las uvas cada uno pensó un sus deseos

Tuvimos muy buen descanso y comienzo de año
muy recomendable
Deseos cumplidos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estas navidades estuvimos en las Moradas del Unicornio, mi pareja y yo decidimos realizar una escapada allí y realmente fue una experiencia inolvidable que vamos a repetir. La decoración magnífica, la música espectacular y la cena y el desayuno excelentes. Los propietarios, Olga y Kim, nos hicieron sentir como en casa.
Es un lugar único donde los sueños se hacen realidad y donde poder relajarse y olvidar el resto del mundo. Recomiendo que visiten las Moradas del Unicornio no sólo por la calidad en cuanto a hotel ya que está perfectamente equipado y tiene un gran servicio sino también porque es un lugar único y especial en donde los sueños se hacen realidad como en nuestro caso! Ya que allí hemos decidido algo muy importante en nuestras vidas. Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 10 enero 2014

Este pasado fin de año hemos descubierto "las Moradas del Unicornio", iba buscando un lugar especial para obsequiar a mi mujer dos celebraciones: nuestro reciente matrimonio y celebrar un fin de año diferente. Pero no se si es norma habitual, pero en nosotros ocurrió asi, el lugar nos encontró a nosotros. No se porqué motivo el destino quisó que conocieramos a Olga y Kim y su maravillosa MORADA. Realmente pasamos unos dias maravillosos. El lugar precioso, la decoración apropiada al lugar que le transmite un encanto especial , el ambiente que se percibe es de una calidez sublime a la vez que te ves como inmerso en otra realidad. Olga y Kim son dos personas maravillosas y unos fantásticos anfitriones, te transmiten una energia que nunca habiamos tenido. La cena de fin de año maravillosa, excelente y deliciosa, no solo por la comida...sino por las personas, el ambiente, la energia..fué un TODO. Solo decir que gracias por todo y que recomendamos de corazón este lugar a toda persona que quiera experimentar algo diferente.
Un privilegio conoceros de parte de Natalia y Cristian. Volveremos a ir por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es preciosa. Muy especial la Suite Unicornio Plata, que fué donde estuvimos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Barcelona q fuimos para reyes. El hotel es bonito, pero no vale lo que cuesta..225e por habitación!!! Mas 15e si quieres desayunar como dios msnda..sino te tienes q conformar con 4 pastas prefabricadas y dos zumos del supermercado Dia!! Y claro esto es cortesía de la casa y no te puedes quejar porque toda la informacion sale en la web y es tu problema si no la lees..decir q es abusivo el precio, muy abusivo..y de romantico no tiene nada, todo el rato con los dueños de la casa enganchados hablando de energias y de lo bien que hacen las cosas, incluso hay una parte de la casa que no pudimos ni ver porque las energias estaban cuidadas..y que decir de la habitación? Bonita cuidada pero sin ningún detalle, ni cremas, ni zapatillas ni nada...no lo vamos a recomendar ni vamos a volver...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas del Unicornio 4*
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas del Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona