Las Moradas del Unicornio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Can Bassa(Madremanya)
La Pepa Maca(Monells)
  • Parking gratis
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)
425 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Nos hemos alojado el fin de de semana del 7/8 de febrero en este lugar tan singular. Las expectativas eran muchas y no nos defraudó. Un lugar encantador, un refugio para el alma y un placer para los sentidos. Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

La decoración y construcción son algo fuera de lo común que te hacen evadirte por un tiempo de la realidad.
El trato amable y familiar de Olga, Susana y Quim....un gran valor añadido. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

Somos una pareja que decidimos ir a pasar una noche romántica, pero no pensábamos ni esperábamos que íbamos a encontrar el calor humano de los dueños, su amabilidad, esa decoración tan única y fuera de lo común y una biblioteca encantadora! Por algún motivo el tiempo pareció detenerse y lo que mas recuerdo es la decepción de tenerme que marchar...se que volveré pronto; quiero despertar de nuevo con esa música encantadora, los inciensos que recorren la casa y la sensación de paz y libertad que sentí. Enhorabuena a los dueños por su excelente trabajo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos a las Moradas a finales de enero, para celebrar mi cumpleaños y realmente fue el mejor regalo. Un hotel perfecto para disfrutar con tu pareja, relajarte y dejarte llevar por el lugar. La música, los olores, la habitación con todos los detalles, los unicornios, ...... todo entre místico y mágico. Nos sentimos muy bien acojidos por Olga y Kim que son encantadores, desayunamos en la suite que tenía vistas a la perqueña piscina y al jardín, paseamos por los pueblos cercanos.¡Fue un fin de semana extaordinario!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Somos Lidia y Borja , una pareja de Barcelona . Es la primera vez que aterrizamos en este lugar tan mágico. Nos alojamos en la suite Carmesí, muy acogedora y decorada con exquisito gusto. El tiempo se detuvo sólo atravesando el umbral de la puerta de entrada. Olga y kim nos han hecho sentir muy cómodos. Nos hemos sentido abrazados por su espiritualidad y conversación, siempre interesante. Es muy probable que repitamos y que lo recomendemos .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja