“"El regreso esta vez con la familia "”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

y 1 sitio más
Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Girona, España
“"El regreso esta vez con la familia "”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ya había estado en Las Morada del Unicornio con mi pareja tengó muy buen recuerdo fue mágico lo quería compartir con mi familia.
Conocía la profesionalidad y buena cocina de Olga y Kim

Queríamos celebrar un evento en familia y a la vez descansar las dos cosas juntas es difícil por eso decidimos ir a Las Moradas del Unicornio cumplía todas nuestras necesidades
1. Un lugar exquisito con unas habitaciones excepcionales amplias y con todos los detalles muy cuidados el descanso asegurado con el máximo confort
2. En el jardín hay un comedor muy intimo con chimenea donde celebramos la cena de cumpleaños y los desayunos todos juntos en intimidad
3. El triángulo de oro cerca de los maravillosos pueblos medievales de l´Empordà y al lado del Castillo Gala Dali aprendimos mucho con Kim

En la cena comimos una esplendida ensalada acompañada de unos aperitivos y dos fondues una de carne y otra de queso increíbles de deliciosas
Olga y Kim en la cocina son alquimistas, conocen las especies y los quesos
Las carnes excepcionales de tiernas lujo de sabores ... y muy divertido las fondues fueron una muy buena idea para compartir en familia con la chimenea encendida
Tambien compartimos los desayunos muy completos huevos revueltos embutidos quesos franceses pan recién horneado frutas zumos todo de muy buena calidad

Recomiendo y creo oportuno compartir con todos ustedes mi experiencia en Las Moradas del Unicornio en Pareja fue mágico muy romantico muy merecido premio al hotel mas romantico
En Familia, hemos pasado unos días inolvidables en Las Moradas del Unicornio
repetiremos todos ;-)

Consejo sobre las habitaciones: son todas magnificas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

He estado en tres ocasiones con mi familia y ha sido una experiencia fantástica. Las Moradas del Unicornio no tienen nada que ver con los hoteles clásicos, pues son un sitio para desconectar cuerpo y mente del estrés cotidiano. Olga la propietaria junto con su marido Kim, es una cocinera fantástica, que ha sabido sorprendernos siempre con sus menús. He leído una opinión desfavorable a ellos, pero francamente no entiendo que buscaban en las Moradas del Unicornio. No son un hotel de lujo con todas las cosas clásicas de estos hoteles, sino que son "una auténtica experiencia religiosa" para cuerpo, mente y alma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas y mi consejo es dejarse aconsejar por Olga y Kim.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
L'Hospitalet de l'Infant, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tuve la suerte de alojarme este fin de semana pasado en Las Moradas del Unicornio y os puedo decir que fue una experiencia fantástica, mágica, emotiva, misteriosa… inolvidable.
Entras en un lugar, al principio desconocido y te das cuenta que lo que dejaste fuera desaparece, es una desconexión total del mundo exterior, la casa y lo que la rodea es un mundo de emociones, sensaciones y misterios… olores, sonidos, colores…
Estuvimos alojados en la suite del unicornio plata, una habitación muy romántica donde pudimos disfrutar de una cena y desayuno en pareja en la misma habitación.

Los propietarios, Kim y Olga, y Susana són encantadores, siempre velando por ti, hacerte sentir cómodo y especial en todo momento. Fuí a celebrar una ocasión especial en pareja y puedo decir que estuvieron más que a la altura de las circunstancias.

Las Moradas del Unicornio, acompañada del lugar donde está situada, no con menos encanto… Púbol un pueblecito encantador de la provincia de Gerona, donde además puedes visitar el Museo Castillo de Gala-Dalí, una visita memorable.

Quien busque algo especial, sin duda, este es el lugar idóneo!

Un saludo para Olga, Kim y Susana de parte de Judit y Víctor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hola, este fin de semana hemos estado con la família en este fantástico y acogedor lugar, donde hemos podido disfrutar de una experiencia única e inolvidable. El entorno es mágico, la decoración espléndida y con muy buen gusto. Nuestra habitación era muy amplia, con un sinfín de detalles, sin duda un placer para los sentidos (por cierto, las vistas al jardín y a la piscina eran espectaculares). En todo momento hemos podido gozar de un ambiente tranquilo y relajante, donde se respira paz y harmonía. La situación es perfecta ya que está muy cerca de Girona, donde hay el aeropuerto y la conexión del AVE allí mismo, y a su vez, el pueblo es idílico (donde además está el museo de Gala y Dalí). El trato de Kim y Olga ha sido exquisito, nos han cuidado como si fuésemos de la familia y han hecho todo lo posible para que nos sintiésemos cómodos y que no nos faltara de nada. Sin duda volveremos, ya que es un pequeño tesoro en medio de El Empordà, que hemos tenido el privilegio de conocer! Hasta pronto y un fuerte abrazo! Marc y Montse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Barberà del Vallès, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos de escapada romántica, guiados por Trypadvisor y su buena clasificación en el ranking.
Cuando reservé habitación, solo quedaba libre el torreon, así que no tuvimos mas opcion.
El precio de esta, ya nos sorprendió, 250€/noche, casi igual que el Hotel Vela de Bcn.... Pero bueno, la ocasión lo merecia.
Cuando llegamos, a las 12:00 la puerta del hostal estaba cerrada con llave, estuvimos llamando al timbre 15 minutos, y por telefono, hasta que nos cansamos y nos fuimos a dar una vuelta. Despues de comer, regresamos, y entonces si que nos abrieron, el hostal es ciertamente muy místico, musica relajante, muchas estatuas de unicornios, budas, etc... Para mi, una decoracion recargada y carca... Pero bueno son gustos personales... La señora propietária era muy amable al igual que su esposo, que nos saludo en la biblioteca enorme de la casa. La señora nos explico como funcionaba todo y nos acompañó a la habitación. Al llegar a la habitacion, arriba de todo de la casa, nos decepcionó que no era realmente una suite, como nos habian vendido, era una habitacion correcta, con un inodoro pequeñisimo y una ducha correcta. No habia minibar, ni cafetera. Y tampoco Tv... La señora nos dijo que la Tv estaba prohibida allí por que era un lugar de descanso e aislamiento...(Eran sus gustos personales, pero lo aceptamos...). No había armario!!! Tan solo un banquito, unas estanterias y unas perchas.
Nos molestó que una vez dejamos nuestras bolsas y maletas en el banquito, la señora nos lo cambió diciendo que eso no iba allí,....(un poquito de porfavor.... Que ya tenemos madre...)
Leimos la carta del Room service, y no tuvimos narices de pedirnos nada, supongo que cocinará de maravilla, pero yo no pago 25€ por unas albondigas, ni 45€ por un solomillo...Y que conste que veniamos de comer de El Celler de Can Roca; pero cada cosa a su precio justo...
En el desayuno cafè normalito y unas pastitas un poco pasadas de hojaldre. Me esperaba mucho mas... Encima la señora se empecinó en que desyunáramos en el jardin delante la piscina, y que nos sentaramos mirando a la piscina, porque era muy relajante...
En resumen, agradecemos la atención, pero ante todo queriamos intimidad, y hacer las coses como nos gusta....
Vuelvo a decir, el precio de la habitacion es desproporcionado, el hotel huele a viejo, a humedad...
Evidentemente no volveremos; hay hoteles mucho mejor que este, y por mucho menos...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas del Unicornio 4*
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas del Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona