“Una noche mistica unica y inolvidable!”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“Una noche mistica unica y inolvidable!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos el pasado invierno. Es una casa muy grande, con diferentes cuartos de matrimonio. Al llegar los dueños nos hicieron elegir el cuarto: eligimos el encima de la Torre. Un experiencia inolvidable. Un estancia diferente de lo que se puede encontrar en catalunya en sus masias, paradores... Su design, sus muebles, las decoraciones de los cuartos, de las zonas comunes , como el salon o la libreria, crean un atmosfera mistica, relajante, el lugar ideal para desconectar y alinear tus chakras junto a tu pareja. Los dueños viven alli, son un matrimonio interesante, gente sabià, atentos de que no te falte nada. En el interior hay muchas historias leyendas, atrapadas en cuadros, estaduas, que encantados te podran contar. No por nada hay tapices unicos que solamente se pueden encontrar en Paris, que cuentas leyendas sobre los Unicornios. Recomiendo esta Morada a todo aquellos viajeros que buscan un experiencia unica que no sea la clasica estancia que esa que con el tiempo te olvidas. Jamas te olvidaràs si has dormido una noche en la Morada de Los Unicornios

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 abril 2014

Increible, diferente y especial.

Solo entrar en las moradas te olvidas de todo , desconectas y conectas con otras historias , vivencias , energias ....te das cuenta sólo en un minuto de la personalidad del lugar.

Olga , Kim y Susana han conseguido darle a su morada un auténtico sabor único y especial ...volveremos para disfrutar de su música, su deliciosa comida,sus detalles inesperados, discreción y sobretodo de su fantástica compañia ofreciendonos en cada momento mil cosas nuevas que aprender.

Una morada única en un entorno único..... no os lo perdais es muchisimo más que un hotel ¡¡¡¡¡

marta i xavi

Vilafranca del Penedes
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ya es la quinta vez que nos alojamos…somos unos adictomoradores! Adictos a su trato, a la conversación, a los encuentros, a los momentos vividos, a sus olores, a la experiencia en sí de dormir, descansar, escuchar, beber o comer. Son cosas tan cotidianas que a veces nos olvidamos que pueden ser una experiencia reveladora y mística por sí sola. Es el único sitio que nos aporta todo esto. Es un lujo interior y éste no se sirve en el resto de hoteles. Un lujo que traspasa la piel y te llega hasta el alma. Es un lugar para no moverse de allí en todo el día, porque cuantas más horas pasas en las Moradas, menos te importa el resto de lo que te rodea. Os recomendaría la suite Unicornio Blanco, pero no lo voy a hacer no sea que cuando queramos volver esté ocupada…Y tienen una nueva adquisición, Susana, una mujer espléndida que forma junto con Olga i Kim el triángulo perfecto de las Bermudas para perderse cualquier día.

Girona, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Antes de decidirme por que hotel ir llame ha diferentes la atención de Olga ya fue una sorpresa supo entender y fue mi cómplice desde el principio pude relajarme y dejarlo todo en sus manos
Consiguió que mi pareja tuviera un fin de semana único y muy especial para los dos
Realmente Olga te transporta de una manera muy natural sin ser o parecer cursi al romanticismo a dar amor

Al entrar la música te envuelve finalmente conocí personalmente la anfitriona Olga y las Moradas del Unicornio ya las fotos te dan pistas del lugar pero es mucho mejor la unidad música, decoración las esencias los sentidos se despiertan quería sorprender a mi pareja tengo que reconocer que los sorprendidos fuimos los dos
Olga te acompaña te atiende ella conoce mejor que nadie la casa, la suite sus espacios sus vistas te da consejos te ubica para disfrutar al máximo, te ayuda ha sentirte como en casa

Estuvimos en la Torre el Unicornio Plata,todos los detalles y mas sorpresas, el cava fresco "por cierto magnifico cava, fabuloso" bombones, frutas, flores y una hermosa poesía para mi amada fue inolvidable cuando nosotros fuimos la torre tenia nevera y el televisor para que es un lugar para el descanso el amor y la paz

La Torre todo tu alrededor son vistas al Emporda y las Gavarras increíble el contacto con la naturaleza su jardin espectacular un trozo de bosque domado con arboles centenarios
Teníamos de todo para hacer café o un té una magnifica chimenea una cama con baldaquino un lugar muy intimo y rápido nos lo hicimos nuestro , como os comente Olga te lo hace muy fácil

Kim nos informo de todas las rutas y pudimos disfrutar sin perdernos nada y realmente lo explica todo con detalle consigue transportarte a un mundo medieval y entender donde nos encontramos ya que pubol es y esta rodeado de maravillosos pueblos y castillos

Por la noche junto con mi cómplice. Olga seguimos con las sorpresas para mi amada una cena en la increíble biblioteca en el lugar ingrávido de la casa ya que se encuentra encima del puente entrada del pueblo, es muy recomendable el lugar la escena es mágica la intimidad y lo mas importante una selección nunca mejor dicho de delicatesen de la máxima calidad de lujo con una presentación y servicio, todo los detalles copas, cubiertos los platos ,velas ,flores
la carta de vino y champagne por dios excelentes

Fue la escenografía la cena un todo perfecto para pedirle matrimonio

Gracias Olga Kim

Girona, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ya había estado en Las Morada del Unicornio con mi pareja tengó muy buen recuerdo fue mágico lo quería compartir con mi familia.
Conocía la profesionalidad y buena cocina de Olga y Kim

Queríamos celebrar un evento en familia y a la vez descansar las dos cosas juntas es difícil por eso decidimos ir a Las Moradas del Unicornio cumplía todas nuestras necesidades
1. Un lugar exquisito con unas habitaciones excepcionales amplias y con todos los detalles muy cuidados el descanso asegurado con el máximo confort
2. En el jardín hay un comedor muy intimo con chimenea donde celebramos la cena de cumpleaños y los desayunos todos juntos en intimidad
3. El triángulo de oro cerca de los maravillosos pueblos medievales de l´Empordà y al lado del Castillo Gala Dali aprendimos mucho con Kim

En la cena comimos una esplendida ensalada acompañada de unos aperitivos y dos fondues una de carne y otra de queso increíbles de deliciosas
Olga y Kim en la cocina son alquimistas, conocen las especies y los quesos
Las carnes excepcionales de tiernas lujo de sabores ... y muy divertido las fondues fueron una muy buena idea para compartir en familia con la chimenea encendida
Tambien compartimos los desayunos muy completos huevos revueltos embutidos quesos franceses pan recién horneado frutas zumos todo de muy buena calidad

Recomiendo y creo oportuno compartir con todos ustedes mi experiencia en Las Moradas del Unicornio en Pareja fue mágico muy romantico muy merecido premio al hotel mas romantico
En Familia, hemos pasado unos días inolvidables en Las Moradas del Unicornio
repetiremos todos ;-)

Consejo sobre las habitaciones: son todas magnificas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Can Bassa
Can Bassa
N.° 2 de 2 en Madremanya

Hoteles en la zona de Púbol con opiniones recientes

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona