“Como en un cuento romantico..”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Opinión escrita 15 mayo 2014

Somos Carlos y Eva, y hace escasamente unas horas que dejamos Las Moradas del Unicornio, nuestra estancia ha sido relajada, tranquila, con mucha paz y como si de un cuento romantico se tratara.
Nada más entrar, su olor y su música te transportan a otra dimensión, en la que sientes que el mundo se para y entras en el refugio del alma, como bien describen sus anfitriones, Olga y Kim.
Volveremos seguro, queremos volver a notar ese "misterio de los sentidos"

Gracias Olga y Kim por hacer nuestra estancia tan acogedora y familiar, todo ha estado perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite unicornio dorado, dormir y despertar con pintura de unicornio y con acceso directo al jardi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hola a todos, somos una pareja que fuimos a las Moradas del Unicornio en semana santa 2014. Cuando miramos la web ya nos quedamos sorprendidos al ver las fotos de la casa pero es que cuando fuimos nos sorprendio aun mas. Las habitaciones son preciosas, con fuego a tierra, decoradas perfectamente i muy limpias. Estan impecable. No podria mejorar nada.
La casa en general que decir, no hay palabras para describir las maravillas que Olga y Quim tienen expuestas... es fenomenal, una biblioteca impresionante, un salon con fuego a tierra, un bungalow super romantico para cenar tranquilamente... la terraza, la piscina y el jardin muy bien cuidado... buf... por no decir lo que os enseñan Quim y Olga... ademas de relax, aprendimos un monton con sus historias... te cuentan todo sobre lo que quieras saber, para mi, ellos son un libro mas de la bliblioteca....
Es que simplemente podemos decir lo que hemos puesto de titulo, ESPECTACULAR. Sin duda repetiremos!!!
Un abrazo Quim y Olga, de Mercè y Javi. Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Nosotros buscábamos dos días de realx y poder descansar y sin lugar a dudas en las moradas de l unicornio los encontramos, además Kim y Olga hacen que esos días se conviertan en inolvidables.....
Lllegamos y nos tenían preparada la cestita de cena y una botella de cava (que por cierto, estaba increible :)) cenamos tranquilamente y a la mañana siguiente teníamos en la puerta el desayuno. Obsequio de la casa y además te lo dejaban en la puerta para que así no tuvieras que ir con el despertador...
El día amaneció diluviando pero Kim nos preparó una rutita "por la comarca" para poder hacer una pequeña excusion....
Bueno, la verdad es que han sido unos días geniales y los propietarios fueron encantadores....
Seguro que volvemos y más pronto que tarde....
Un lugar totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la Habitación DORADA y sin lugar a dudas maravillosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Hace casi un mes del descubrimiento de este hotel rural. Llegamos a el para celebrar un aniversario muy especial y el lugar no defraudo en absoluto. En el se respira un ambiente mágico y de mucha serenidad. Será por la amabilidad de sus propietarios, los cuales te hacen sentir en todo momento como en casa, la cuidada decoración, su encantador jardín, el ambiente místico de la zona o los múltiples unicornios repartidos a lo largo de las estancias, pero desde el momento en el que entras por la puerta olvidas las preocupaciones y te dedicas a disfrutar.

Durante el fin de semana sufrimos un pequeño problema de salud, que finalmente se soluciono satisfactoriamente. Sin embargo, Olga y Kim se portaron de 10!nos sentimos mimados y arropados en todo momento, incluso tras la vuelta a Barcelona.

En cuanto a las estancias, tuvimos la oportunidad de verlas todas y que decir tiene que son encantadoras. Cuidadas al detalle, evocan misticismo y romanticismo. Diferente a todo lo visto anteriormente. Ademas tuvimos el privilegio de disfrutar de un desayuno riquísimo en ella. nos encanto!!como nos encanto la cena del día anterior que nos prepararon sus propietarios.

Desde luego, nos quedamos con ganas de poder seguir disfrutando mas días del lugar y esperamos volver en un futuro próximo. Lo recomiendo 100%, no defraudará!

Ferran y Laura

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos a principios de abril en la Morada del Unicornio y quedamos encantados del fin de semana que pudimos disfrutar allí. Es un espacio muy acogedor, con una cuidada decoración. Kim y Olga nos ofrecieron un trato muy cercano, cuidando de que estuviéramos a gusto en todo momento y compartieron con nosotros conversaciones que nos resultaron muy enriquecedoras. Sin duda un lugar para repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
N.° 1 de 1 en Pau
Hotel Castell d'Empordà
Hotel Castell d'Empordà
N.° 1 de 1 en La Bisbal d'Empordà

Hoteles en la zona de Púbol con opiniones recientes

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios: 100 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona