“Increible!!!”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos ido a celebrar nuestro aniversario, y lo hemos pasado genial. El lugar es increíble, todo, el jardín, las habitaciones, las zonas comunes, que en realidad son la vivienda de los propietarios. Si lo que buscas es tranquilidad, desconectar, conocer anécdotas sobre la casa y el lugar por parte de Olga y Kim, que son auténticos, este es tu sitio. Es increíblemente romántico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2014

Mi experiencia en turismo rural ha sido muy ocasional hasta ahora, mayormente estoy acostumbrado a los hoteles de negocios y de lujo.
Estuvimos pasando un par de días en las Moradas del Unicornio y quede gratamente sorprendido, la casa es acogedora y con mucho gusto, digo casa por la calidez del lugar y especialmente el trato de los propietarios, los Sres. Kim y Olga Castells, un matrimonio que difícilmente te pueden dejar indiferente, apasionados por el arte y la cultura en general con una clara inclinación espiritual. Personalmente, viendo y viviendo los tiempos que corren encontrarse con personas con inquietudes e ilusión en sus proyectos es escaso por no decir raro. Quede conmovido por este singular matrimonio y el concepto de turismo rural, nada que ver con lo que conocía hasta hoy, gracias. Soy un enamorado del Emporda y quede atrapado en la Sinceramente lo recomiendo.biblioteca de la casa, encontraréis libros muy interesantes. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Fuimos a ver la casa de Dali y nos alojamos en esta 'casa de reposo y magia', no es solo un Hotel, es mucho más, es un rincon de otro mundo, de detalles, de mística y de reposo espiritual.
Las habitaciones son muy amplias, el jardin para descanso es perfecto, y está en el centro de Pubol, justo encima de la entrada del camino antiguo.
Ibamos con unos amigos franceses muy dalinianos, que quedaron encantados de esta 'Morada', que combina perfectamente con la magía de Dalí.
Vamos a volver este verano, y por eso hemos mirado esta web.

R Bau

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos algo especial para desconectar.
Acertamos plenamente.
Cada rincón es especial y cuidado.
El trato humano excepcional.
Repetiremos con otros amigos en Septiembre.
No se lo pueden perder y nosotros tampoco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014

Cuando notes que necesites ir a un lugar donde nutrir tu espíritu y relacionarte con gente que te aporte algo mas allá de lo simplemente terrenal, este es el lugar donde debes acudir. Pues la experiencia de dormir en un lugar tan cuidado estéticamente y energéticamente supone simplemente un antes y un después.
Mi mujer y yo hemos acudido a las moradas en tres ocasiones y desde luego este lugar nos ha dejado huella. Olga y Kim cuidan cualquier detalle para que te sientas en casa en todo momento, y la música, la decoración, el entorno y la compañía hacen el resto.
Un lugar para descubrir y disfrutar. Y para conectar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
A 3,4 km
Hotel Mas Lazuli
N.° 1 de 1 en Pau

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios: 100 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona