Las Moradas del Unicornio
Priceline
166 US$
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
78 US$
131 US$
125 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel El Cau de Papibou(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)
202 US$
  • Parking gratis
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
55 US$
52 US$
428 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Lugar encantador, ideal para renovarte física y mentalmente gracias a Olga y Kim, que con sus amplios conocimientos transmiten energías renovadoras a los que hemos tenido la suerte de poder compartir unos momentos con ellos. El lugar magníficamente ubicado esta cuidado hasta el último detalle, siendo así difícil el no partir con la idea de volver muy pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Alojarnos en Las Moradas del Unicornio ha sido una experiencia fascinante ya no solo por el ambiente mágico y sugestivo, si no también por el trato tan amigable y cariñoso que recibimos.

Es una experiencia que recomendamos a quien busque sensaciones singulares.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Las Moradas del Unicornio es sin duda el lugar a escoger para una celebración especial. Estuve con mi marido para celebrar nuestro 20 aniversario y no pudo salir mejor. El sitio es realmente perfecto, muy romántico y Quim y Olga, los gerentes del establecimiento son dos personas a los que no se puede dejar de conocer, estuvieron atentos a todos los detalles y hicieron que nuestra visita fuera realmente inolvidable. El precio está a la altura de las expectativas. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Si duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si duda la habitación Unicornio Dorado, perfecta para una celebración romántica.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Estuvimos este fin de semana mi pareja y yo y salimos fascinados del lugar y del trato recibido.
En breve nos casamos y nos ayudo a calmar los nervios previos al enlace.
Kim el dueño es un libro com piernas y un aventurero con alas y Olga.una mujer encantadora y con una energía alucinante. Siempre pensando en los demás lo que nos ayudó mucho a canalizar la nuestra.
Si quieres desconectar realmente no te lo pienses. Y ves a las moradas del unicornio.
Genial el bañito en la piscina viendo el atardecer, y satisfactorio para purificar y poner a punto tu circulación.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Hemos ido a celebrar nuestro aniversario, y lo hemos pasado genial. El lugar es increíble, todo, el jardín, las habitaciones, las zonas comunes, que en realidad son la vivienda de los propietarios. Si lo que buscas es tranquilidad, desconectar, conocer anécdotas sobre la casa y el lugar por parte de Olga y Kim, que son auténticos, este es tu sitio. Es increíblemente romántico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja