“Sin duda, conocer Las Moradas del Unicornio es toda una experiencia.”
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Opinión escrita 4 agosto 2014

No es solo un lugar donde ir a descansar y a desconectar, cada rincón tiene una historia que contar, y tener el placer de poder escucharla de la mano de sus propietarios Quim y Olga, 2 personas que no te dejan indiferente, hacen que conocer este lugar, sea inolvidable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Invito a todo el mundo a que acuda a este entorno único y experimente el torrente de sensaciones que yo sentí y que me llevaron a emocionarme nada mas llegar: energía positiva, paz, hogar, calidez...El mundo se paró cuando conocí Las Moradas del Unicornio.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Por cuestiones del azar, mi mujer Sonia y yo, David, anulamos una estancia en Sos del Rey Catolico que ya teniamos reservado para una escapada de 3 dias y fuimos a dar con este lugar maravilloso ubicado en Pubol.....
Después de la estancia , comprendimos que el destino nos guió hasta dicho lugar , para encontrarnos con 2 seres maravillosos que nos acogieron como en casa, y que hicieron que los 3 dias de escapada se convirtieran en mucho mas que escaparse a un hotel para desconectar..
Por mucho que uno haya viajado , que haya estado en hoteles de 5 estrellas, en supercasas rurales, ... no se va a poder comparar con lo que Kim y Olga tienen en Pubol.... Como ellos dicen, un refugio para el alma...para encontrar la paz , para encontrarse a si mismo, para disfrutar del entorno, del paisaje, de la gastronomia, pero sobre todo de uno mismo....
Quiza no tendra el nivel de "perfeccion" de un hotel de 5 estrellas superior , quiza alguien con el "paladar" muy fino, encontrara a faltar algun jabon de + en la habitación, algun servicio a su disposicion las 24 horas del dia, que le sirva el desayuno y le haga reverencias....aqui no, no lo va a encontrar.... Aqui encontrara una casa cargada de una maravillosa energia positiva, a 2 seres humanos dispuestos a hacer lo posible para que nos relajemos y seamos felices , unas habitaciones preciosas con colchones de gran calidad para descansar de verdad.... y un maravilloso jardin donde relajarse con una copa de vino mientras se pone el sol....
Solo podemos decir gracias, gracias de corazon por haber convertido una escapada de la ciudad de 3 dias en una experiencia única....
No tengais duda ..... volveremos a vernos y a compartir una charla con un buen vino...
Sonia & David.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera,,,,,estaran de maravilla...
Opinión escrita 28 julio 2014

Gracias a Quim y Olga Castells por hacernos sentirnos como en casa.Muy antentos ,cariñosos y cercanos.Las Moradas del Unicornio es un lugar especial,en Púbol(Girona) en la Plaza de Púbol cerca del La Casa-Museo Gala Dalí.Lugar mágico por excelencia,cultural y cautivador.Nuestra visita fue corta pero intensa,encantadora,superó con creces nuestras expectativas.Prometemos volver.Gracias por todo.

David&Mary

Opinión escrita 24 julio 2014

Nuevamente hemos estado en Las Moradas del Unicornio y una vez mas la experiencia a sido " de vida" .
Esta ultima vez nos llevamos a nuestra mascota y hemos estado disfrutando de todos y cada uno de los momentos vividos. Cuando traspasas la puerta de entrada todo el exterior desaparece.
Los momentos y las horas se nos hacen mas grandes disfrutando de todo lo bueno y positivo que allí te espera .... siempre es una muy buena experiencia despertar en un ambiente bello y armonioso con sensaciones de paz y tranquilidad que se perciben en todos los espacios de este verdadero REFUGIO PARA EL ALMA.
Cada vez es mas especial y esta vez mi marido ,nuestro querido perrito y yo hemos de nuevo disfrutado de unos días perfectos.
Siempre con las ganas de volver , damos las gracias a Olga y Kim por todo su esmero en conseguir que seamos felices.¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
A 3,4 km
A 13,4 km
Hotel Museu Llegendes de Girona

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios: 100 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona