“el reencuentro con la divinidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

Las Moradas del Unicornio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Barcelona
“el reencuentro con la divinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Las Moradas del Unicornio es un espacio que por si sólo te impregna de su magia, de su misterio, de su energía; asimismo te impregna a través de sus dueños Olga y Kim de sabiduría, de serenidad, de cordialidad, de ilusión, de sanación.
Como espacio físico es limpio, acogedor y tranquilo. Como espacio energético es sanador. Como espacio espiritual, un lugar para el reencuentro con tu interior.
Olga y Kim abren las puertas de "su casa" a la que cuidan con mimo y delicadeza, añadiendo a esas cualidades la discreción, el esmero, la atención y el amor para sus invitados.
Intimamente fuímos acogidos por el Unicornio que nos envolvió con su manto de maestría para transportarnos al lugar donde las almas se unen para el reencuentro con la própia divinidad.
Olga.... Kim.......GRÁCIAS. Alfonso y Elisenda os llevamos en nuestro corazón.
¡Nos vemos en Cuzco!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Pasè unos dias muy especiales con mi familia,y Olga y Kim,los propietarios,tuvieron mucho que ver con eso, nos hicieron sentir muy bien,estamos deseando volver esta pròxima primavera.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Acertamos. Buscábamos pasar la noche de fin de año de forma diferente y especial, para desconectar del estrés diario, renovar y cargar energías para el 2011.
Llevé a mi pareja como sorpresa a La Morada del Unicornio y literalmente de quedó sin palabras; quedó alucinada, fascinada. Nuestra Morada del Unicornio Dorado superó nuestras expectativas.
Nos recibió cálidamente Olga, con trato familiar, cercano, afectuoso, ... como si fuéramos a pasar el fin de semana a "casa de la tieta".
... Tapices medievales, decoración zen, luz tenue cálida, recuerdos del Tibet y la India, música celta, clásica, ... y una magnífica biblioteca con un mágico magnetismo.
Estuvimos en la Morada del Unicornio Dorado. No le falta detalle alguno, lleno de elementos decorativos con motivos alegóricos del Unicornio, descifrables para muy pocas personas. Tenéis que verla. Es muy espaciosa, con salida directa al jardín, que cuenta su propio "refugio" independiente, con chimenea-hogar, ideal para desconectar leyendo un libro, meditando o filosofando en soledad o compañía.
Esmerada cocina de Olga y acertadas recomendaciones enólogas de Kim.
...Y si lo deseáis, podéis contar con reflexiones, conversaciones, charlas sobre cualquier tema cultural, artístico, musical o místico alrededor del fuego, incentivadas por una buena copa de cava.
Aquí no busquéis el mando de la tele (ni nos acordamos de ella; las campanadas las hicimos con un Gong Tibetano). Quien vaya a La Morada del Unicornio disfrutará de una excelente escapada mágica.
Nuestro sueño para el fin de año se convirtió en un gran recuerdo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

A lo largo de mi existencia he visitado diversos lugares, pero Las Moradas del Unicornio, tienen un encanto, un duende especial, por la estancia, la calidez y por la agradable cogida de Olga y Kim, que te abren un mundo lleno de pureza y de historia. Gracias ha sido formidable. Volveré...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Al llegar a Pubol, ya entras en un nuevo mundo de tranquilidad. El lugar és totalmente mágico. Lleno de energía, entre zen y medieval con un gusto exquisito en la decoración.
Navegamos con los cinco sentidos en nuestra estáncia. Kim y Olga son dos anfitriones muy especiales, fugazes conversaciones llenas de atención que deseabamos no acavaran. Kim, estupéndo fotógrafo que me dió valiosos consejos para mi profesión. Y Olga, gran sanadora de terapias alternativas. Los dos con mucha vida por delante y que comparten generosamente sus experiéncias y su espacio con los huéspedes. Una biblioteca preciosa y llena de magia.
Respecto a las comidas que nos sirvieron con total intimidad. Recordé los sabores de casa, un estupéndo Cibet que sin duda os recomiendo que probeis porque hemos probado pocos platos así. Los consejos de los vinos con Kim, nos hacen navegar por alternativas desconocidas.
Fué un fin de semana perfecto! en todos los sentidos.
Un lugar altamente recomendable para hacer una parada aunque mejor para un fin de semana de desconexión, relax, intimidad y amor.

Alex y Thalia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
5.0 de 5 estrellas 137 opiniones

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Establecimiento: Las Moradas del Unicornio
Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Las Moradas del Unicornio. Este mítico y especial alojamiento rural situado en Girona, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerado uno de los diez alojamientos más románticos de España. Esta situado en la localidad de Pubol, junto al Castillo Museo Gala-Dalí. El proyecto -- Las Moradas del Unicornio – “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de parís. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular casa. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios le confieren un ambiente romántico a las cuatro suites destinadas a los huéspedes. La gran biblioteca se encuentra en la segunda planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. Este singularísimo espacio se ofrece para el disfrute de los huéspedes. El jardín mediterráneo con piscina conservado como un prado de montaña, confiere un área de reposo y naturaleza a la casa. Los grandes y frondosos árboles sobre el prado silvestre, rodean una amplia piscina. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico. ... más   menos
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona