“MAGNIFICO” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
142,88 $*
y más
Recorrido privado: Excursión de un día a ciudades medievales y los paisajes de...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Púbol
Información sobre la atracción
Lanzarote, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“MAGNIFICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me ha encantado la visita es un castillo documentado desde el siglo XI estilo medieval que Salvador Dali le regalo a Gala lo tuvieron que restaurar todo.El jardin es magnifico y las salas interiores cuarto de Gala el baño muy interesantes(el diseño de los grifos inspirados en el lazo Möbius fantasticos).Hay muchos objetos personales expuestos(vestidos etc)en el garaje hay un Cadillac y un Datsun utilizados por ellos.Creo que el castillo de Pubol es una visita obligada si vas a Girona.
Abierto del 15 de marzo al 30 diciembre Tel 972488655
www.salvador-dali.org

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran museu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Siempre hay gente, así q está bien ir a primera hora para no tener la avalancha de media mañana. Es un museo q nos encantó, y las obras de Dalí siguen dejándote con la boca abierta.

Visitado el febrero de 2014
Maella, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“cita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

a pasar de estar apartado de las carreteras principales no es dificil de encontrar, muy recomendable tanto la visita al museo como al pueblo

Visitado el enero de 2013
VALENCIA
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imprescindible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Li visite despues de ir a la Casa Dali (Portlligat) y al Teatro-Museo (Figueres). Lo situaria en segundo lugar por detras de la Casa Dali que fue lo que mas me gusto. La verdad que esperaba mas, quiza porque la Casa Dali me impresiono mucho. Pero veo imprescindible su visita para completar el circuito y acabar de meterse de lleno en la vida de este genio. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“caro, sin interes y poco accesible si vas con un carrito con iño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

8 euros por ver el castillo don de vivio gala, sin ninguna obra del genial pintor... caro
ver los vestidos, los discos, la ropa de Gala... no creo que sea muy intersante para entender al genio (solo los rusos que van en autobus que hacen foto de todo deben entenderlo)
si encima vas con un bebe en cochecito y te miran mal sin dejarte usar los accesos de minusvalidos ni te dejan subir al 1 er piso con el bebe y te lo dicen de un modo poco educado...

en fin, ahorratelo y ves al museu de figueres,

Visitado el agosto de 2013