“Interesante...”

Castillo Casa Museo Gala Dalí Castell de Púbol
Reserva con antelación
155,73 $*
y más
Recorrido privado: Excursión de un día a ciudades medievales y los paisajes de...
131,78 $*
y más
Excursión privada de un día de Salvador Dalí a Figueres y la Costa Brava desde...
143,75 $*
Dali Figueres and Púbol Full-Day Tour
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Púbol
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 marzo 2014

Bonita casa- museu de Gala Dali; se me hizo corto aunque fue una interesante visita. Me encantó el famoso sofà con forma de labios de mujer. Y los elefantes del jardin, con patas de jirafa.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me ha encantado la visita es un castillo documentado desde el siglo XI estilo medieval que Salvador Dali le regalo a Gala lo tuvieron que restaurar todo.El jardin es magnifico y las salas interiores cuarto de Gala el baño muy interesantes(el diseño de los grifos inspirados en el lazo Möbius fantasticos).Hay muchos objetos personales expuestos(vestidos etc)en el garaje hay un Cadillac y un Datsun utilizados por ellos.Creo que el castillo de Pubol es una visita obligada si vas a Girona.
Abierto del 15 de marzo al 30 diciembre Tel 972488655
www.salvador-dali.org

Opinión escrita 16 marzo 2014

Siempre hay gente, así q está bien ir a primera hora para no tener la avalancha de media mañana. Es un museo q nos encantó, y las obras de Dalí siguen dejándote con la boca abierta.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

a pasar de estar apartado de las carreteras principales no es dificil de encontrar, muy recomendable tanto la visita al museo como al pueblo

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Li visite despues de ir a la Casa Dali (Portlligat) y al Teatro-Museo (Figueres). Lo situaria en segundo lugar por detras de la Casa Dali que fue lo que mas me gusto. La verdad que esperaba mas, quiza porque la Casa Dali me impresiono mucho. Pero veo imprescindible su visita para completar el circuito y acabar de meterse de lleno en la vida de este genio. Lo recomiendo.