“El museo menos conocido de Dalí”

Castillo Casa Museo Gala Dalí Castell de Púbol
Reserva con antelación
Info
150,06 US$*
y más
Dali Figueres and Púbol Full-Day Tour with Small...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Púbol
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un museo realmente espectacular y singular. sin duda hay que ir antes o después de haver ido al de port--lligat

Opinión escrita 6 agosto 2014

Lugar con magia para un genio como Dalí y su esposa Gala. vale la pena visitar el castillo que se halla a 100 metros de Las Moradas del Unicornio

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente!! muy interesante la visita al museo, se la recomiendo a todo el mundo! impresiona todo lo que Dali hizo pero en esta casa museo se puede admirar cosas personales... muy diferente a un museo.

Opinión escrita 15 mayo 2014

un lugar misterioso, sobrio, lleno de encanto y con rincones de gran belleza, como el Salón del Piano o la antigua cocina reconvertida en baño.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Bonita casa- museu de Gala Dali; se me hizo corto aunque fue una interesante visita. Me encantó el famoso sofà con forma de labios de mujer. Y los elefantes del jardin, con patas de jirafa.