257 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Excelente hotel, el GPS no lo tomaba... porque no queda en Alfragide... si quieren llegar, pongan Rua Quinta do Paizinho, Carnaxide.... lo demás, una vez que llegan todo bien...
Sugiero a los responsables del hotel clarifiquen bien para poder llegar...

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Reservas H, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2017

SS

Opinión escrita el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas para un holiday Inn express, incluso amplias. El servicio de restauración es muy malo. La cena del domingo más de una hora para una hamburguesa y sólo éramos 6. El desayuno con muy poca variedad y nada caliente, salvo el café.
Por motivos de negocios el hotel estaba bien ubicado.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
simao s, Gerente geral en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2017

"Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

El hotel está muy agradable, la habitación es bonita y confortable. El servicio de desayuno estuvo aceptable para un pequeño hotel. Tuvimos problemas con la reserva, al no poder pagar con tarjetas anticipadamente.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Reservas H, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2017

SS

Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel discretas, pero el tema de la comida, ya sea el desayuno, como las comidas o cenas, porque llevábamos pensión completa eran una pesadilla, no tenían cocina propia, era catering, el buffet del desayuno desastroso, tanto de variedad, como de calidad y de atención por parte del personal, unos rancios y antipáticos, la comida repetitiva, fría y mal cocinada, escasa, en fin un desastre, no recomendaría para nada este hotel, y sin duda JAMÁS, repetiría, ni mi familia, ni amigos ni yo. Le calificaría como horrible y espantoso.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia a kidzania y encontré este hotel s buen precio a unos.10 minutos .La verdad que fue buena la experiencia en general ,aparcamiento de sobra alrededor del hotel ,esta como en un polígono alas afueras, en el que ahí un centro comercial que vino genial para cenar ,el hotel para ir de paso como nosotros es genial ,decoración moderna , con habitaciones muy limpias y un baño decente , en contra quizás el.armario muy pequeño y el sofá cama no es muy allá ,para mi hijo pequeño bien pero para alguien mas grande nose... El personal muy amable sobre todo la chica que nos atendió por la noche al llegar , el desayuno limitado pero suficiente y lo.mejor a un gran precio para los.tres .
A unos 5 km ahí otro con casi el mismo.nombre y nos equivocamos y allí nos plantamos ,fueron muy amables de indicarnos como llegar al correcto .

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

"Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.