Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (257)
Filtrar opiniones
257 resultados
Puntuación de viajeros
55
128
49
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
55
128
49
15
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 257 opiniones
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Excelente hotel, el GPS no lo tomaba... porque no queda en Alfragide... si quieren llegar, pongan Rua Quinta do Paizinho, Carnaxide.... lo demás, una vez que llegan todo bien...
Sugiero a los responsables del hotel clarifiquen bien para poder llegar...

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Gracias, Yuyo70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservas H, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
SS

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas para un holiday Inn express, incluso amplias. El servicio de restauración es muy malo. La cena del domingo más de una hora para una hamburguesa y sólo éramos 6. El desayuno con muy poca variedad y nada caliente, salvo el café.
Por motivos de negocios el hotel estaba bien ubicado.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3  Gracias, Rvivar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
simao s, Gerente geral en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2017

"Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,
SJS
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

El hotel está muy agradable, la habitación es bonita y confortable. El servicio de desayuno estuvo aceptable para un pequeño hotel. Tuvimos problemas con la reserva, al no poder pagar con tarjetas anticipadamente.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elizabeth G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservas H, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,
SS

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel discretas, pero el tema de la comida, ya sea el desayuno, como las comidas o cenas, porque llevábamos pensión completa eran una pesadilla, no tenían cocina propia, era catering, el buffet del desayuno desastroso, tanto de variedad, como de calidad y de atención por parte del personal, unos rancios y antipáticos, la comida repetitiva, fría y mal cocinada, escasa, en fin un desastre, no recomendaría para nada este hotel, y sin duda JAMÁS, repetiría, ni mi familia, ni amigos ni yo. Le calificaría como horrible y espantoso.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2  Gracias, sagrarior533
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
simao s, Gerente geral en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2017

"Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,
SJS
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia a kidzania y encontré este hotel s buen precio a unos.10 minutos .La verdad que fue buena la experiencia en general ,aparcamiento de sobra alrededor del hotel ,esta como en un polígono alas afueras, en el que ahí un centro comercial que vino genial para cenar ,el hotel para ir de paso como nosotros es genial ,decoración moderna , con habitaciones muy limpias y un baño decente , en contra quizás el.armario muy pequeño y el sofá cama no es muy allá ,para mi hijo pequeño bien pero para alguien mas grande nose... El personal muy amable sobre todo la chica que nos atendió por la noche al llegar , el desayuno limitado pero suficiente y lo.mejor a un gran precio para los.tres .
A unos 5 km ahí otro con casi el mismo.nombre y nos equivocamos y allí nos plantamos ,fueron muy amables de indicarnos como llegar al correcto .

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, luisg0n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
simao s, Gerente geral en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2017

"Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
SJS
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones