252 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Cómodo, acepta animales de compañía, bien comunicado con eo centro de Lisboa auqnue algo retirad del centro, cerca de uno de los mejores centros comerciales de Lisboa.Es miembro de IHG Hoteles así que puedes acumular puntos para estancias gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a una zona interior.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Hotel situado en la orilla sur del Tajo. Factor importante a tener en cuenta para el tema desplazamientos al centro de Lisboa.

Se trata de un hotel de aspecto nuevo aunque con bastantes puntos oscuros. En mi caso la habitación tenía un olor extraño, supongo que producto de las humedades.

El desayuno muy básico, como en todos los Holiday Inn Express. La calidad de la wifi muy mala, impidiendo poder trabajar con ella. Tampoco dispone de gimnasio ni de ningún otro extra aparte de la propia habitación.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
simao s, Gerente geral en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

"Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que es bastante nuevo. Habitación amplía y confortable, ducha con buena presión de agua y sin pegas en cuanto a la limpieza.

El desayuno del hotel es bastante pobre, pero cumple unos mínimos y tampoco se le deberían buscar muchas pegas si se trata de un viaje por trabajo.

Calidad/precio muy razonable y esta muy cerca de Lisboa. Buena opción para visitas cortas por trabajo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios

"Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Estuve en este hotel una semana en el mes de agosto. La habitación y baño estaban bien (nuevos) el problema que tenis es que nuestra ventana daba hacia una carretera y si tienes el sueño ligero es imposible dormir ya que te pasas la noche escuchando pasar coches. Por otro lado está el problema del "comedor", yo viajaba con un grupo y las comidas y cenas eran las mismas para todos, aún avisando el primer día que era intolerante a la lactosa uno de los días decidieron hacer un plato imposible para mi. En un principio me llegaron a decir que me dejaban sin cenar (teniendo pagada la cena por adelantado) y después de ponerles mala cara me dijeron que podían darme salmón a lo que accedi, pues tuve que esperar una hora y cuarto a que me lo trajeran durante la cual pregunté varias veces a los camareros que si se habían olvidado de mi, la actitud de estos no era nada cordial, te ponen malas caras o no te contestan. Al contrario de los receocionistas que eran muy agradables. Resumiendo: los camareros deberían mejorar sus modales y si se acercan por allí pidan una habitación que no dé a la carretera si lo que quieren es dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la carretera
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel siempre estaban limpias y bien ordenadas. La comida muy mala, para desayunar había poco donde elegir; y a la hora de comer o cenar la comida era muy repetitiva y de baja calidad, es más ocurrió un par de veces que no llegó el postre para todos los presentes y armaros de paciencia a la hora de pedir algo. También habría que tener en cuenta que desapareció alguna prenda del armario sin explicación alguna. No recomendaría el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
simao s, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

"Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,