257 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Viaje en grupo de estudiantes (4 noches). Como en otros hoteles se nos pidió una fianza, aunque consideramos exagerada (20 euros por alumno). En otros hoteles, tipo Vila Galé (verdaderos 4 estrellas), se nos pidió 10 euros.
El hotel al parecer tiene buenas instalaciones, pero no las utilizamos.
Las habitaciones y en conjunto el hotel, necesita una remodelación con urgencia. Es un hotel de 3 estrellas en un polígono industrial.
Las habitaciones son dobles, pero metieron a tres chicos/as por habitación. O sea muy pequeñas para tres adolescentes. Uno tenía que dormir en un sofá cama con una colchoneta de 10 cm.
Además desde el primer día comentamos a la dirección del hotel que 6 camas estaban rotas.
La limpieza fue adecuada y sin problemas.
El servicio de despertador fue ineficaz e inexistente en dos días.
El desayuno es pobre y repetitivo. La calidad es muy deficiente.
La cena buffet es todavía más deficiente que los desayunos. Productos de escasa calidad y algunos mal elaborados. El buffet de ensaladas era lechuga, tomate y cebolla. En la noche que se sirvió algo que llamaban "pizza" , estaba compuesto por una masa de pan deforme y las sobras del pollo del día anterior. Incomible. Sólo la última noche, ante las quejas, mejoró algo.
Los camareros se esforzaban en todo lo que podían y hay que agradecerles la profesionalidad y paciencia con los chicos/as.
El día de la salida del hotel, una persona de recepción nos negaba, en principio la devolución de la fianza, por la rotura de las 6 camas que desde la primera noche habíamos notificado que estaban rotas. Después de una pequeña discusión, se nos devolvió.
En conclusión, no aconsejo ese hotel. Se paga por una calidad de la que carece y el cliente no recibe. El hotel se utiliza para grupos de estudiantes, con las molestias que eso conlleva a otros huéspedes.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Hola Cochem

Muchas gracias por tu comentario y tus extensas valoraciones.

Siento que el hotel no haya cumplido tus expectativas. Espero que puedas aceptar una disculpa por el agravio. He compartido tu mensaje co nel hotel para que tomen todas las medidas necesarias. De este modo en tus futuras estancias y las de otros huéspedes serán mucho mejore.

Gracias por haber confiado en nosotros y un saludo!

—Alejandro G.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por los servicios y la chica que habla castellano en el hotel, el personal muy atento y ella nos explicó algo genial porque enfrente del hotel hay una parada de autobuses que te lleva primero a Belém y de ahí al centro de Lisboa está explicación muy buena porque temamos poco tiempo y no queríamos ir en coche al centro de Lisboa. Las habitaciones muy bien el servicio excelente, la atención genial.todo muy limpio seguro volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Cómodo, acepta animales de compañía, bien comunicado con eo centro de Lisboa auqnue algo retirad del centro, cerca de uno de los mejores centros comerciales de Lisboa.Es miembro de IHG Hoteles así que puedes acumular puntos para estancias gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a una zona interior.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Hotel situado en la orilla sur del Tajo. Factor importante a tener en cuenta para el tema desplazamientos al centro de Lisboa.

Se trata de un hotel de aspecto nuevo aunque con bastantes puntos oscuros. En mi caso la habitación tenía un olor extraño, supongo que producto de las humedades.

El desayuno muy básico, como en todos los Holiday Inn Express. La calidad de la wifi muy mala, impidiendo poder trabajar con ella. Tampoco dispone de gimnasio ni de ningún otro extra aparte de la propia habitación.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
simao s, Gerente geral en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

"Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

SS

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que es bastante nuevo. Habitación amplía y confortable, ducha con buena presión de agua y sin pegas en cuanto a la limpieza.

El desayuno del hotel es bastante pobre, pero cumple unos mínimos y tampoco se le deberían buscar muchas pegas si se trata de un viaje por trabajo.

Calidad/precio muy razonable y esta muy cerca de Lisboa. Buena opción para visitas cortas por trabajo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios

"Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

SS