La Sequia Molinar
La Riera(Campdevànol)
Ver oferta
161 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Este hotel está muy bien ubicado si quieres ir a los pirineos tanto en verano como en invierno. Las habitaciones son muy modernas y muy bonitas. La comida es muy buena y con productos de buena calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Hotel de diseño agradable y con buen trato del personal pero servicio de restauración muy mediocre y pesimamente insonorizado. Las habitaciones junto a la carretera sufren un ruido contínuo a todas horas por el tráfico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2012

hotel con encanto,familiar i muy acogedor muy tranquilo y rodeado de naturaleza

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Por trabajo nos tuvimos que alojar cerca de Ripoll y descubri este hotel de 3 estrellas, que aunque parecia uno mas de carretera, nos dimos cuenta que muchos de cuatro y cinco estrellas no llegan a su trato. Llegamos bastante tarde y tuvieron la amabilidad de esperarnos, nos mostraron las habitaciones y como funcionaban. Las habitaciones son amplias, acogedoras, con estilo impecable y muy limpias. Nos indicaron la hora de desayuno y que si no nos venia bien y la queriamos retrasar no habria problema (todo un detalle). El desayuno fue muy bueno, con variedad y en cantidad.
Fue un acierto reservar en este hotel y merece ser recomendado!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Es un hotel de diseño muy nuevo y ello, logicamente, se nota en sus instalaciones.
El servicio es EXCELENTE, tanto en el trato al cliente, como en los detalles.
La habitación que nos dieron estaba en el segundo piso y daba a la carretera. Era muy amplia, con un buen armario y limpísima. La cama era grande y muy, muy cómoda. Le faltaba más iluminación eléctrica.
El lavabo también era amplio y con una ducha fantástica (en otras habitaciones también había bañera), aunque le faltaba una estantería algo más ancha para poder dejar el neceser. No hay secador de pelo, pero se puede solicitar en recepción.
El hotel está muy bien ubicado como base para poder visitar la zona, aunque también tiene el inconveniente de encontrarse a pie de carretera. Por las noches hay muy poca circulación, pero ya de madrugada (sobre las 6:30 h.) se empiezan a oir los coches.
La estancia ha sido muy cómoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera son más grandes que las que dan a una callecita de la parte posterior, pero también algo más ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja