“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Posada los Templarios

Posada los Templarios
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Opinión escrita 4 enero 2013

La Posada está localizada en un lugar privilegiado, a las puertas del Cañón del Río Lobos, y en relación calidad precio es un buen lugar donde hospedarse. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas, sobre todo las de mayor precio, aunque los televisores son de la era pre-TDT. Desayuno correcto, amabilidad en el trato y un buen lugar en el que pasar la noche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2012

todas las opiniones que habiamos visto eran buenas, y la verdad no nos ha defraudado, excelente situación, trato buenisimo, y comida mejor, destacar la tarta templaria, pero en genral todo muy bueno, el personal muy amable y el spa un lujo despues de un dia de caminata

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

Sin mas referencia que la pagina web de esta Posada, decidimos pasar unos días en el. Lo primero que nos llamo la atención, fue la magnifica ubicación de la Posada, en el mismo centro del pueblo de Ucero, y en la entrada del Cañón del río Lobos. Solo podemos dedicarle halagos al tiempo pasado en el. La cena estupenda con unos productos y un servicio maravilloso, y un precio muy contenido (100% recomendable).Las habitaciones y las instalaciones de la Posada te hacen sentirte como en casa, destacando un exquisito gusto en la decoración. Mención especial para el Spa, que por un precio de 20€, tienes toda una hora en tu particular Spa, perfecto para después de una caminata por el Cañón.
En conclusión, la Posada los Templarios ha sido uno de los mejores aciertos que hemos tenido hasta ahora. Un precio contenido, pero con la calidad de un hotel de 5 estrellas, o tal vez mejor, ya que el trato que te dan es muchísimo mas personal y amigable.
Pienso repetir tantas veces como pueda.

Javier y Miriam

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

un alojamiento bonito, tranquilo y agradable para visitar zonas de Soria como el cañon del rio Lobos. Tiene Spa individualizado (de pago, claro) que está bastante bien. Cenamos en la posada y estuvo bastante bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

El cañon de Rio Lobos es un lugar precioso, con la ermita, la enorme cueva ...unos paisajes increibles, en el que puedimos disfrutar de la naturaleza y de mucha paz..
Nos quedamos varios dias en la posada y realmente nos encantó la decoracion rústica y cuidada del reformado edificio y sobretodo la excelente atención de sus propietarios, Susana y Bernat y su paciencia y capacidad para resolver problemas como el que se nos presentó el dia de nuestra llegada: Tengo alergia a los ambientadores y a algunos productos de limpieza, cosa que no dijimos en el momento de la reserva, y nos cambiaron tres veces de habitación hasta dar con la adecuada, a pesar de tener todo ocupado, además en la limpieza diaria no volvieron a utilizar estos productos...Gracias a ellos y a todo el personal por las molestias...
Nos quedamos con las ganas de utilizar el spa, pero no pudimos ya que teniamos todas los dias programados, pero la próxima vez, "cruzaremos el armario", (no sé que armario es, lo he leido en los comentarios...)
Ahhh, me parece muy adecuada la sugerencia de otro viajero sobre sustituir las mantas por nórdicos...son mas ligeras...
Gracias por hacer que nuestras vacaciones fuesen tan agradables y hasta pronto.
Joan y Amparo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ucero
Castilla Termal Burgo de Osma

¿Has estado en Posada los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada los Templarios

Dirección: Plaza de la Iglesia | Ucero, Ucero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Ucero
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Rango de precios: 61 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Los Templarios Ucero
Pins Templarios