Hotel Valdelinares(Valdelinares)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Manrique De Lara(San Leonardo de Yagüe)
77 US$
  • Internet gratuito
La Casona del Herrero(Navaleno)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
  • Restaurante
173 US$
144 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Rio Ucero(El Burgo de Osma)
62 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel II Virrey(El Burgo de Osma)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Hotel Rural QUINTANARES(Rioseco de Soria)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
Hotel El Lagar de Isilla(La Vid y Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural El Adarve(Ayllón)(Increíble relación calidad/precio)
116 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Hola, he estado este fin de semana en Los Templarios y tanto la zona como el alojamiento me han encantado. El hotel es precioso, todos super limpio y decorado con buen gusto. El personal muy amable, desayuno y cena que hicimos expectacular tanto de calida como de cantidad. También probamos el spa que es una maravilla.
Lo recomiendo a todo el mundo y espero poder volver pronto.
Muchas gracias tambien a las personas que allí trabajan por su amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Nuestra visita fue un tanto fugaz, dado que nos surgió un importante problema que nos obligó a adelantar el regreso. La responsable de la casa se portó estupendamente con nosotros y fue comprensiva con la situación. Estamos deseando de volver a reencontrarnos con el bienestar que se experimenta en la Posada. Se respira calma, olor a pinos, madera, lumbre, calidez. El desayuno tiene un yogur y zumo natural estupendo, el bizcocho también. La ubicación es muy buena y el pueblo de Ucero auna tranquilidad, historia, paisaje y vida, que no es poco.
Estamos deseando volver para probar el Spa de la cueva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2013

La Posada está localizada en un lugar privilegiado, a las puertas del Cañón del Río Lobos, y en relación calidad precio es un buen lugar donde hospedarse. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas, sobre todo las de mayor precio, aunque los televisores son de la era pre-TDT. Desayuno correcto, amabilidad en el trato y un buen lugar en el que pasar la noche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

todas las opiniones que habiamos visto eran buenas, y la verdad no nos ha defraudado, excelente situación, trato buenisimo, y comida mejor, destacar la tarta templaria, pero en genral todo muy bueno, el personal muy amable y el spa un lujo despues de un dia de caminata

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Sin mas referencia que la pagina web de esta Posada, decidimos pasar unos días en el. Lo primero que nos llamo la atención, fue la magnifica ubicación de la Posada, en el mismo centro del pueblo de Ucero, y en la entrada del Cañón del río Lobos. Solo podemos dedicarle halagos al tiempo pasado en el. La cena estupenda con unos productos y un servicio maravilloso, y un precio muy contenido (100% recomendable).Las habitaciones y las instalaciones de la Posada te hacen sentirte como en casa, destacando un exquisito gusto en la decoración. Mención especial para el Spa, que por un precio de 20€, tienes toda una hora en tu particular Spa, perfecto para después de una caminata por el Cañón.
En conclusión, la Posada los Templarios ha sido uno de los mejores aciertos que hemos tenido hasta ahora. Un precio contenido, pero con la calidad de un hotel de 5 estrellas, o tal vez mejor, ya que el trato que te dan es muchísimo mas personal y amigable.
Pienso repetir tantas veces como pueda.

Javier y Miriam

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja