“Sin lugar a dudas volveríamos”
Opinión sobre Posada los Templarios

Posada los Templarios
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
“Sin lugar a dudas volveríamos”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos una sola noche pero nos quedamos con ganas de estar más tiempo. La posada está muy bien decorada (rústica) y es muy cómoda. En nuestro caso nos tocó una habitación demasiado pequeña, pero para lo que íbamos a estar en ella no necesitábamos más. Hay otras más grandes. El desayuno y la cena no están incluidos. El desayuno vale 6€/persona...un poco caro, pero merece la pena, pues tiene de todo y está muy rico...zumo natural, tostada con tomate y aceite o mermelada, bizcocho casero, bollería industrial, fruta, café y embutido. Por ponerle alguna pega, el embutido no es de muy buena calidad, y para la tostada con tomate se echa de menos un poquito de jamón serrano.
La cena tampoco está incluida, pero se cena muy bien y a precios razonables.
La limpieza impecable.
El personal simpático.
Para no tener el desayuno incluido un poco caro.
Recomendamos comer en el restaurante la Parrilla de Bartolo, que está junto el puente de la carretera y la carne es espectacular.
La cama que tuvimos era de 1,35....desde mi punto de vista ya no deberían existir hoteles con camas de 1,35 consideradas como dobles...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Nada más llegar ya empezamos a impregnarnos del entorno y olvidarnos del estrés de la ciudad. Olor a pueblo, a leña, a tranquilidad. La posada es una casona preciosa, con una decoración muy especial y en la que destaca la limpieza. El personal nos atendió estupendamente.
El spa es un espacio singular, lo disfrutas en exclusiva con tu pareja y del que sales tan relajado que ya no te quedan ganas de volver a la rutina diaria.
Cenamos muy bien y el desayuno aunque nada ostentoso es delicioso.
Está muy cerca del Cañón de Río Lobos, tanto es así que se puede comenzar la caminata desde ahí mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hola, he estado este fin de semana en Los Templarios y tanto la zona como el alojamiento me han encantado. El hotel es precioso, todos super limpio y decorado con buen gusto. El personal muy amable, desayuno y cena que hicimos expectacular tanto de calida como de cantidad. También probamos el spa que es una maravilla.
Lo recomiendo a todo el mundo y espero poder volver pronto.
Muchas gracias tambien a las personas que allí trabajan por su amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nuestra visita fue un tanto fugaz, dado que nos surgió un importante problema que nos obligó a adelantar el regreso. La responsable de la casa se portó estupendamente con nosotros y fue comprensiva con la situación. Estamos deseando de volver a reencontrarnos con el bienestar que se experimenta en la Posada. Se respira calma, olor a pinos, madera, lumbre, calidez. El desayuno tiene un yogur y zumo natural estupendo, el bizcocho también. La ubicación es muy buena y el pueblo de Ucero auna tranquilidad, historia, paisaje y vida, que no es poco.
Estamos deseando volver para probar el Spa de la cueva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 enero 2013

La Posada está localizada en un lugar privilegiado, a las puertas del Cañón del Río Lobos, y en relación calidad precio es un buen lugar donde hospedarse. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas, sobre todo las de mayor precio, aunque los televisores son de la era pre-TDT. Desayuno correcto, amabilidad en el trato y un buen lugar en el que pasar la noche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ucero
Hotel Valdelinares

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Ucero
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pins Templarios
Hotel Posada Los Templarios Ucero