119 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Nada más llegar ya empezamos a impregnarnos del entorno y olvidarnos del estrés de la ciudad. Olor a pueblo, a leña, a tranquilidad. La posada es una casona preciosa, con una decoración muy especial y en la que destaca la limpieza. El personal nos atendió estupendamente.
El spa es un espacio singular, lo disfrutas en exclusiva con tu pareja y del que sales tan relajado que ya no te quedan ganas de volver a la rutina diaria.
Cenamos muy bien y el desayuno aunque nada ostentoso es delicioso.
Está muy cerca del Cañón de Río Lobos, tanto es así que se puede comenzar la caminata desde ahí mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Hola, he estado este fin de semana en Los Templarios y tanto la zona como el alojamiento me han encantado. El hotel es precioso, todos super limpio y decorado con buen gusto. El personal muy amable, desayuno y cena que hicimos expectacular tanto de calida como de cantidad. También probamos el spa que es una maravilla.
Lo recomiendo a todo el mundo y espero poder volver pronto.
Muchas gracias tambien a las personas que allí trabajan por su amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Nuestra visita fue un tanto fugaz, dado que nos surgió un importante problema que nos obligó a adelantar el regreso. La responsable de la casa se portó estupendamente con nosotros y fue comprensiva con la situación. Estamos deseando de volver a reencontrarnos con el bienestar que se experimenta en la Posada. Se respira calma, olor a pinos, madera, lumbre, calidez. El desayuno tiene un yogur y zumo natural estupendo, el bizcocho también. La ubicación es muy buena y el pueblo de Ucero auna tranquilidad, historia, paisaje y vida, que no es poco.
Estamos deseando volver para probar el Spa de la cueva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2013

La Posada está localizada en un lugar privilegiado, a las puertas del Cañón del Río Lobos, y en relación calidad precio es un buen lugar donde hospedarse. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas, sobre todo las de mayor precio, aunque los televisores son de la era pre-TDT. Desayuno correcto, amabilidad en el trato y un buen lugar en el que pasar la noche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

todas las opiniones que habiamos visto eran buenas, y la verdad no nos ha defraudado, excelente situación, trato buenisimo, y comida mejor, destacar la tarta templaria, pero en genral todo muy bueno, el personal muy amable y el spa un lujo despues de un dia de caminata

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja