Posada los Templarios
Hotel Valdelinares(Valdelinares)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
56 US$
  • Restaurante
111 US$
107 US$
Orbitz.com
163 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Rio Ucero(El Burgo de Osma)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel II Virrey(El Burgo de Osma)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Rural QUINTANARES(Rioseco de Soria)
70 US$
64 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Manrique De Lara(San Leonardo de Yagüe)
  • Internet gratuito
Hospederia El Fielato(El Burgo de Osma)
111 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En medio de un valle precioso, un descubrimiento de hotel rural. maravilloso, con un montón de servicios, incluido un spa en una cueva escondida. Una muy buena base para visitar toda esta zona de la provincia de Soria con lagunas, rios y valles espectaculares. Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Preciosa posada acogedora y cómoda. Muy bien ubicada si se quiere visitar el Cañón de Río Lobos. Exquisito trato. Excelente desayuno y cena. Hemos estado dos noches y nos ha encantado la habitación Nº7. Recomendable 100%. Estuvimos en el SPA y nos encantó. Es necesario reservar hora en el SPA con antelación, se utiliza en privado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Nº 7 espectacular
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Fuimos con la intención de quedarnos una noche y al final nos quedamos otro día más. Inmejorable la localización si se quiere ir al Cañón de Río Lobos. El trato recibido exquisito tanto por Susana como por su marido. El desayuno muy variado y muy rico, lo mejor el yoghurt natural.....exquisito!
Sin lugar a dudas repetiremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

La Posada de los Templarios se encuentra en Ucero, un pueblo situado en un enclave impresionante con infinidad de posibilidades para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el buen comer.
Es un alojamiento acogedor, cómodo y con todas las facilidades. Estuve un fin de semana y tanto el trato como las habitaciones o la comida fueron muy buenos. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Estuvimos a mediados de agosto entre semana, mi pareja y yo. Nos atendieron fenomenal, y encontramos el alojamiento muy bien, en general, la habitación y todo el hotel.
Visitamos la cueva del cañón del río Lobos por la mañana, y por la tarde la cueva de la posada de los templarios: una gozada cada una!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja