Nirvana Restaurant Retreat
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Grand Las Nubes by Inmense(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Casa de Aves(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)
  • Piscina
  • Restaurante
Casita Quetzal(San Miguel de Allende)
  • Restaurante
Hotel & RV Park San Ramón(San Miguel de Allende)
  • Piscina
Hotel Parador del Cortijo Spa(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel la Estacion(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel Monteverde Best Inns(San Miguel de Allende)
195 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Pasamos nuestro aniversario de bodas num. 34, solo fue una noche y una tarde pero el lugar es divino, las cabañas muy hermosas, con una vista natural sin ningun cambio externo al tipo de vegetación, el servicio delicioso, la comida muy sabrosa y la atención de los meseros super recomendable, para llevar un buen libro, disfrutar el paisaje y desconectarte del mundo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Es un lugar poco común, la comida y atención son inmejorables, cada platillo tiene un sabor especial, el precio es adecuado para la calidad de la comida. Aceptan mascotas, algo que en pocos lugares hacen. Los dueños y empleados son muy amables en todo momento, las habitaciones son muy bonitas, acogedoras y tienen increible

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Desde la llegada a el hotel la atención fue de primera.
nos hicieron sentir como personas y no como clientes.
La piscina un poco tibia para mi gusto personal pero un sitio muy relajante

y la comida estaba deliciosa!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

todo es magico en este hotel , ya de suyo que san miguel es el mejor destino de mexico , este hotel tiene todo para sentirte en casa, buena musica , excelente ubicacion , inmejorable costo , asimismo la hospitalidad de nuestro amigo juan carlos, siempre esta al pendiente de todos los detalles, pronto nos veremos nuevamente por ahi , te lo recomiendo ampliamente , te lo dice un sibarita en busca de nuevas sensaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2011

Mi novio y yo fuimos a festejar nuestro primer aniversario en Nirvana y habiamos visto excelentes críticas del lugar, las cuales resultaron totalmente ciertas, Nirvana en verdad hace honor a su slogan "heaven on earth" es un lugar hermoso y la atención de Juan Carlos, el chef y anfitrión es magnífica. Los platillos son deliciosos, recomiendo las quesadillas de jamaica, los camarones al coco y las brochetas de camarón, la atención de todo el personal es excelente. Nosotros nos quedamos en la habitación IMAGINA, es muy linda y romántica, cuenta con un jacuzzi, terraza privada y el techo del baño es increíble. Mi novio en complicidad con Juan Carlos y su equipo planearon una cena romántica para festejar nuestro primer aniversario, la cual les quedó hermosa, estuvimos increíblemente bien atendidos en una terraza muy linda. En verdad queremos regresar a Nirvana de nueva cuenta, ahora a la habitación AMOR, que está ampliamente recomendada. En verdad, es un lugar divino lugar, felicidades a tí Juan Carlos, a tu linda esposa y a tu maravilloso equipo :)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja