“una de mis mejores vacaciones”

Nirvana Restaurant Retreat
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“una de mis mejores vacaciones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui con un paquete que parece que ya quitaron pero incluía masaje, cena, dos noches, una de películas con helado y otras cosas. Increíble ese paquete! aparte las personas del hotel son súper amables y atentos. el lugar está impecable, limpio, arreglado, con buena vista, una alberca con calefacción y bonita.
La comida tambien es muy rica.
Incluso preferimos quedarnos en el hotel y disfrutarlo que salir a caminar y demás. Lo único es que en las habitaciones el stereo no tenía para conectar el ipod/iphone.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que tiene la tina roja es hermosa, cómoda y es más privada
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 agosto 2013

Tanto el sitio en el que se encuentra el Hotel, como sus silencios, sus espacios, alberca, agua, atención, comida, lo hacen el lugar perfecto para encontrar paz, tranquilidad, alegría y agradecimiento a la vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2013

Si buscas aislarte del mundo agitado, este es el lugar. Sólo pequeños detalles, como mucha luz en cuartos, por lo que no puedes levantarte tarde. No hay teléfono en habitación, si necesitas algo tienes que caminar a recepción, colchones un poco incómodos, la música ambiental no es de "retreat" sino de lounge bar, no es inspiradora. Sin embargo lo anterior es superado por la actitud de solucionar quejas personalmente por dueños, la comida excelente, la tibia alberca y placenteros jardines y lo mejor, estar en medio del campo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Colima, México
Opinión escrita el 21 julio 2013

Decidimos viajar a este destino que mi hija eligió, tuvimos que esperar en la recepción que está en la misma área de el comedor, cocina, mientras se paseaba un perro y hablaba un loro, la encargada, andaba acompañando a unos huéspedes que llegaron antes que nosotros y ella misma les mostraba la habitación y entregaba llave y los controles para los aparatos de T.V., yo percibí muy fuerte el olor a insecticida y había algunos ya en el piso, la atención de los meseros muy eficiente, la alberca estaba con manchas amarillas, creo que le faltaba lavarla, yo personalmente no creo regresar ya que en verdad no la pasé bien con tanto mosquito e incluso me hizo daño la cena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 julio 2013

Desde el 2011 me he hospedado en Nirvana y lo seguiré haciendo; para empezar es un refugio alejado del bullicio y el estrés, donde te puedes relajar con un delicioso desayuno, deleitándote con la vista y la música; las habitaciones son increíbles, con detalles que las hacen únicas (mi esposa y yo nos hemos hospedado en Imagina, Amor y Prosperidad), siempre están limpias; el equipo es profesional, muy atento, amigable y honesto (no cuentan con cajas de seguridad y jamás se me ha perdido algo).

El pago de tu estancia incluye el desayuno, el cual es absolutamente delicioso (jugo o fruta, café -puedes pedir leche si lo deseas- y el plato fuerte, que pueden ser chilaquiles -rojos o verdes-, con pollo o huevo, waffles, hot cakes o huevos), siempre viene acompañado de pan y mermelada casera, cuentan con dos especialidades: los huevos oaxaqueños (sincronizada de tortilla de maíz, con un huevo estrellado, bañado en mole) o las enchiladas veracruzanas (bañadas de frijol y rellenas de huevo), recomiendo éstas dos; por la tarde-noche tienen servicio de restaurante, así que también vale la pena comer aunque sea un día, eso sí, tienes que pedir la especialidad de la casa: Quesadillas de flor de jamaica, ¡exquisitas!.

Nirvana se ha convertido en mi hotel favorito para descansar en San Miguel de Allende, siempre que reciba un excelente servicio como el que hasta ahora he recibido, los seguiré recomendando.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 555 opiniones

¿Has estado en Nirvana Restaurant Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nirvana Restaurant Retreat

Establecimiento: Nirvana Restaurant Retreat
Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Restaurant Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario