“SORPRENDENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
México D.F.
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

llegamos para comer el domingo, y nos gusto tanto el lugar que decidimos quedarnos a pasar la noche, ademas de la musica en vivo, la comida y el servicio fueron excelentes, nos quedamos en la suite amor, todo estuvo perfecto, fuimos atendidos por los dueños quienes hicieron todo para que nuestra estancia fuera toda una experiencia. los precios son muy razonables,, en verdad recibes mucho mas de lo que pagas. seguro volveremos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Hemos tenido la suerte de conocer este hotel tramite Tripadvisor y ha excedido nuestras expectativas! Buscabamos un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad porque necesitabamos descansar y nos hemos encontrado con esta maravillosa sorpresa que nos ha realmente encantado! Hemos estado dos noches en una habitacion estupensa, "Amor" que es una cabana privada con una cama formidable y un bano super romantico! Las ultimas tres noches, por falta de disponibilidad de esta habitacion estuvimos en otra que se llama "Armonia" que es igualmente muy bonita, aunque para lunamieleros o quien desee lo mejor aconsejamos elegir la primera. Tienen agua termal tanto en las habitaciones como en la alberca, donde cae un chorro super relajante que depura y tonifica la piel! Fantastico! El restaurante tiene buen servicio y el particular el senor que nos sirvio en la manana es muy amable. Las camaristas nos dejaron todos los dias flores frescas y galletas de chocolate (buenisimas) en la habitacion, que era siempre impecable. Felicitamos a Juan Carlos y Ana, los duenos, por su amabilidad y apoyo durante nuestra estancia y esperamos regresar pronto!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Nos hospedamos en el Hotel Nirvana durante cuatro días. Es un excelente lugar para descansar, disfrutar de maravillosos paisajes y pasar momentos increibles. La comida es extraordinaria, el menú incluye platillos deliciosos, las habitaciones son muy cómodas, bonitas y acogedoras. La atención personal de Juan Carlos, Ana y Andrea hace que te sientas como en casa, son todos muy amables y se preocupan porque los huéspedes realmente disfruten la estancia. Es un hotel altamente recomendable, el mejor cerca de San Miguel de Allende.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Necesitaba un momento para estar conmigo misma y el Nirvana restaurant and retreat me lo dieron todo. La comoda riquisima, su amable personal, sus bellos jardines, sus habitaciones, los masajes y esa alberca con aguas termales, aaaah!!! . Aqui es volver a recordar lo que es PLACER. La atmosfera del lugar es INCREIBLE..... simplemente lo mejor de lo mejor, todo un paraiso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

el mejor hotel en san miguel, la mezcla con el entorno y las magnificas instalaciones,. hacen del momento , algo inovidable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones

¿Has estado en Nirvana Restaurant Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nirvana Restaurant Retreat

Establecimiento: Nirvana Restaurant Retreat
Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Restaurant Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario