“QUE NI POR ERROR SE LES OLVIDE DAR PROPINA”

Hotel Boutique Quintaesencia
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huasca de Ocampo
Mexico, Missouri
“QUE NI POR ERROR SE LES OLVIDE DAR PROPINA”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Se ve que la casa se habito hace algun tiempo, en su epoca debio lucir magnifica, sin embargo el tiempo no perdona, las habitaciones son amplias, limpias con olor a humedad, el todologo(recepcionista,chef, mesero,dj,guardia de seguridad, despertador,fantasma y animal nocturno velador ) a cargo muy bien al principio hasta que se me olvido darle propina lo cual genero que se activara misteriosamente la alama de mi vehiculo alas 4:30 am y que algun animal se subio a mi cofre dejandolo rayado jajaja. este fue el final
En el transcurso de nuestra estancia cuando se pregunto de la Cena incluida en el paquete comento no saber de que le hablabamos que la casa no contaba con servicio de cena, tubiendo que intervenir los responsables del paquete generando friccion con el mismo que tambien milagrosamente desaparecio la constancia de vuelo de mi querido y bien amando esposo coincido con que el lugar tiene mucho potencial recomendando a los dueños tomar cursos o contar con una buena acesoria en hoteleria asi mismo capacitar al TODOLOGO

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Este hotel tiene potencial, pero necesita que lo tome alguien que sepa de hotelería. El hotel se llama boutique pero el servicio es malo. Al menos a mi pareja y a mí nos tocó que nos recibiera el velador!!!! y su trato fue muy descortés siempre, sólo hasta que pedimos algo a la habitación y en cuanto nos lo dió dijo: "lo que guste de propina" que me parece de tan mal gusto. Pero le di una buena propina para que le bajara a su actitud y así fue, se volvió amable de inmediato, sin embargo no es justo que uno pague un servicio y reciba un trato de desdén porque la persona no estpa capacitada.
Los desayunos son buenos y el predsonal de cocina es amable. Se ve que no tienen idea clara de cómo es el servicio en un hotel boutique pero se esmeran.
LAs habitaciones son amplias, sólo les falta decoración más armoniosa. Da la impresión que la casa está como la usaban los dueños.
Además las escaleras no tienen antiderrapante. Yo me resbalé y caí muy aparatosamente la segunda noche de mi estancia, por cierto que el recepcionista-vigilante-velador-mesero (porque hacía todos los servicios) ni se inmutó ante mi caída.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fuimos como parte de nuestra visita a Huasca. Está bien ubicado a la entrada de la población (no tan cerca del centro); El hotel era anteriormente una casa o rancho de descanso hasta que sus dueños decidieron convertirlo en hotel. Quiero decir que van por un buen camino: Son pocas habitaciones pero muy amplias y limpias; desayuno incluido; ellos coordinan masajes o viaje en globo o lo que necesites. Puedes caminar por la propiedad que es realmente grande y tiene diversas salas donde puedes leer tranquilamente o jugar billar o cartas, etc. Precio justo y atención servicial en todo momento.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huasca de Ocampo
Hotel Bellavista

¿Has estado en Hotel Boutique Quintaesencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Quintaesencia

Establecimiento: Hotel Boutique Quintaesencia
Dirección: Domicilio conocido Rancho Santa Ana, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Huasca de Ocampo
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huasca de Ocampo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Boutique Quintaesencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Quintaesencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Quintaesencia Huasca De Ocampo, Hidalgo, México