“Classic”

Reserva con antelación
Info
51,00 $*
y más
Excursión de un día cultural de Pueblos Magicos: Real del Monte y Huasca de...
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Huasca de Ocampo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2014

Es un tour que no puedes perder si andas por la zona de Mineral del Monte, yo asistí dos veces en noviembre 2011 y septiembre 2012 y la regla es calzado cómodo y antiderrapante. Por lo demás disfruta el paisaje...

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla tener un lugar asi en nuestro pais.. aunq por desgracia la contaminacion ha hecho estragos con este lugar.. para llegar hay q o tener auto o pagar una van para ir con otros viajeros.. entrada accesible pero muy bien vale la pena

Opinión escrita 9 julio 2014

Una muy agradable visita. Un tanto cara, pero da gusto hacer el gasto una vez que llegas, ya que en general esta muy cuidada la zona. Cuidado al bajar, pues las rocas son resbalosas. Una foto desde el puente colgante es obligada. Lo malo es que para llegar no hay de otra mas que tener coche, o llegar a huasca y de ahi buscar que una van te lleve junto con otros viajeros, o de plano pagar un taxi, lo cual puede salir un poco caro. Es lo mismo en el regreso.

Opinión escrita 7 julio 2014

me gustaron como brillaron los prismas con la luz del sol y la casacada esta muy bonita, el recorrido esta empedrado y requiere un poco de condicion fisica para llegar

Opinión escrita 1 julio 2014

Si tienen la oportunidad de visitar esta maravilla de la naturaleza se las recomiendo, el recorrido es corto y en poco tiempo se puede apreciar las formaciones rocosas y cascadas. Hay lugares muy ricos para comer y pasar otro rato más.