“Buenas instalaciones, pésimo servicio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Huasca

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Real de Huasca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Huasca
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Vicente Guerrero S-N Centro de Huasca, Huasca de Ocampo 43500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Ciudad de México, México
“Buenas instalaciones, pésimo servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo bueno: Las habitaciones estaban limpias y tienen un calefactor. El jardín bien cuidado. La terracita con vista al río. Tiene estacionamiento y está ubicado cerca del centro de Husaca. Lo mejor: que aceptan mascotas (aunque cobran $100 por su estancia) Lo malo: El servicio. No pudimos pagar con tarjeta porque no servía su terminal; no te dejan meter alimentos pero el restaurant estaba cerrado, incluye el desayuno pero las personas que lo preparan llegan a las 9 am, así que si tu tienes pensado salir temprano a hacer algún recorrido, te vas sin desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Te dan a elegir si quieres la habitación con alfombra o con piso de lozeta. Elegí lozeta pero tuve t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

tiene una exelente ubicacion, esta muy limpio y remodelado las habitaciones tienen pisos de barro muy artesanales, las toallas son nuevas, hay unas mascotas muy lindas que pudieron jugar con mi hijo que no tiene mascota, el desayuno muy rico y barato, he visitado varios hoteles en huasca y este es el que mas nos gusto es como si estuvieramos en nuestra casa de campo, lo que no nos gusto mucho es que el personal no trae uniforme es dificil identificarlos por lo demas muy agradable y recomendable y el precio es muy accesible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Reynosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos de fin de semana, el hotel está muy bonito, perfectamente ubicado en el centro de Huasca, muy limpio, muy bonito, con estacionamiento!

Los detalles que no permiten una excelente calificación son las camas, un factor importante de un buen hotel.... estas son pésimas! muy incomodas para descansar después de un día de mucho andar!... no tienen teléfono en las habitaciones para reportar inconvenientes como problemas de voltaje!...
Señores del hotel, si leen esto... a renovar colchones!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Jaja nunca me había quedado enun hotel que no tuviera luz, fue interesante, nos dieron una vela y estuvimos un rato en el jardín afuera del bar, muy agradable, pero después de un rato desesperante, por lo menos querías luz para disfrutar de su hermoso jardín, ya como a las 11 de la noche llegó y nos fuimos a la habitación. Nos habían dicho que eran habitaciones recién remodeladas y con blancos nuevos, MENTIRA!!!! como las camas estaban pegadas a la pared y me dan miedo las arañas, arrimé la cama para volver a tenderla y revisarla y al quitar las sábanas que son enormes me percaté de que tenían una machotas y eran de lo desgastadas, tal vez manchadas y muy lavadas, me dio la impresión de que compraron ropa de cama que un hotel ya había desechado, a esa hora no quise no pensar sí estaban limpias. Pedí una toalla extra y estaba un poco deshilachada y percudida y además tuve que pedir otro jabón, sólo ponen uno, el shampoo estaba totalmente lleno, pero la crema se veía que le faltaba, o sea, algún huesped sólo uso poca y volvieron a ponerla ???
Por la noche hacía mucho frío, ponen dos cobijas por cama y había un calentador en el clóset, no sé sí servía. En la televisión sólo se ven tres canales, te dan la clave del internet pero no hay jaja!
Y no me quedé al desayuno porque en el mercantil que está a dos cuadras comes exquisito y hay para escoger Mmm!!
Jaja les digo que fue toda una experiencia!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Acudí a una boda a Huasca me habían recomendado el hotel por ser sede en el hospedaje del evento, las habitaciones tienen alfombra, jamás salió agua caliente del baño, no hay teléfonos para llamar a la recepción, hubo que ir a la recepción a que alguien pudiera resolver lo del agua, las cortinas del lugar son muy delgadas y no son térmicas motivo por el cual se mete todo el frio posible y en la región en las noches son frias, aunque quise dormir un poco mas entro toda la luz posible a la habitación lo que imposibilito pudiera dormir mas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huasca de Ocampo

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huasca de Ocampo
Hotel Bellavista
N.° 1 de 2 en Mineral del Chico
4.0 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Hotel Real de Huasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Huasca

Dirección: Vicente Guerrero S-N Centro de Huasca, Huasca de Ocampo 43500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Huasca de Ocampo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real de Huasca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Huasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Huasca Huasca De Ocampo, Hidalgo, México