“Me encantò.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Puebla, México
“Me encantò.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Es un hotel en un terreno muy grande con bosque, albercas limpias y càlidas. Las habitaciones y villas super nuevas y limpias, el personal muy amable y honesto. Alquilamos una villa familiar y si llevas alimentos para preparar pràcticamente no tienes que salir del hotel ya que cuentan con ccocina equipada y hasta te prestan asadores. Fuimos en una època n que estaban remodelando las àreas verdes y desde el principio nos avisaron de dicha situaciòn y nos ofrecieron un descuento. Queda a unos kilòmetros de Huasca y los Prismas Basàlticos pero definitivamente es una excelente opciòn para descansar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
SierraVerde H, Community Manager en Huasca Sierra Verde, respondió a esta opinión, 31 agosto 2015
Hola buenos días,
Muchas gracias por su comentario, nos complace haber llenado sus expectativas y le agradecemos su visita y nos encantaría tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Saludos Cordiales.

De negocios
    4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huasca de Ocampo
Hotel Bellavista
3.5 de 5 burbujas 214 opiniones

¿Has estado en Huasca Sierra Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huasca Sierra Verde

Establecimiento: Huasca Sierra Verde
Dirección: Carretera a Huasca Km 5.3 | Col. San Jose Ocotillos, Huasca de Ocampo 43500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Huasca de Ocampo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huasca Sierra Verde 3*
Lugar en donde la magia y la naturaleza se combinan para crear experiencias y emociones únicas. Ven a hospedarte en el nuevo concepto de Glamping,en donde vivirás la experiencia de acampar pero sin perder las comodidades de una habitación. O si lo prefieres todas nuestras habitaciones de hotel cuentan con chimenea.También podrás disfrutar sin costo extra de nuestra actividad de senderismo en el mágico Bosque de los Duendes, en donde conocerás más de estos míticos personajes.Contamos con actividades de bicicross y tirolesa ya incluidos en el costo, albercas climatizadas, extensas áreas verdes, múltiples juegos infantiles y salón de juegos.Por último puede conocer nuestro restaurante Woda, que significa Hada sobre el Agua. Ven a comprobar por ti mismo porque de este nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Huasca Sierra Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huasca Sierra Verde Huasca De Ocampo, Hidalgo, México