“Muy bien ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabañas Rústicas Tres Joyas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huasca de Ocampo
Cabañas Rústicas Tres Joyas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Huasca de Ocampo
Ciudad de México, México
“Muy bien ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primer visita a Huasca y decidimos pasar la noche en unas Cabañas, fuimos a ver varias opciones pero no nos convencía la relación instalaciones - costo, a estas Cabañas llegamos por casualidad y decidimos quedarnos.
El punto principal por el que nos quedamos fue por la arquitectura del lugar que sin ser nada espectacular a mi hija le pareció un lugar encantado y nos convenció a entrar, bueno pues un gran acierto !!!. El lugar es muy sencillo en su decoración y nada ostentoso como generalmente es una cabaña en el campo, nos mostraron diferentes Cabañas y pudimos escoger una con jacuzzi y chimenea, lo que disfrutamos mucho. El mayor encanto del lugar?: EXCELENTE SERVICIO, a pesar de que después notamos que el lugar está muy orientado a parejas, quiero decir que el Sr. Sebastián le dio un trato inmejorable a mi hija, (bombones, leña, el jacuzzi, leche caliente, etc), lo cual la hizo vivir su cuento de hadas.
Muy cerca de Huasca y San Miguel Regla.
Lo único a mejorar sería el drenaje que corra más rápido y algo del mobiliario, nada que te impida disfrutar sí vas con buen ánimo.
Lo recomiendo ampliamente. Un gran servicio puede hacer la diferencia, felicidades.

Se alojó en mayo de 2014

Familias
En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Acudí en Semana Santa, y después de buscar en muchos sitios, encontré disponibilidad en este hotel y quede mas que satisfecho. El servicio es de primera, las personas que nos atendieron eran extremadamente amables y amigables (incluso a la hora del desayuno o cena nos preguntaban si queríamos música de fondo). Y podíamos elegir el horario que deseáramos para el desayuno, cena o ara que prendieran nuestra chimenea.

La habitación estaba muy limpia y amplia, incluso mejor que como se veía en un par de fotos.
La ubicación del hotel es muy cercana a San Miguel Regla (10 - 15 min caminando) y también es cercana a huasca (25 min a pie).
Definitivamente regresaría a un lugar tan cálido como éste.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Queretaro, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar este fin de año, el servicio es muy bueno, súper atentos todos. El desayuno y la cena muy baratos y muy bien preparados, el problema es que las instalaciones son muy viejas y poco funcionales, mesas que se están callendo, closets que no tienen puertas, falta un poco de limpieza en las habitaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huasca de Ocampo
Ciros Hotel

¿Has estado en Cabañas Rústicas Tres Joyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Rústicas Tres Joyas

Establecimiento: Cabañas Rústicas Tres Joyas
Dirección: Barrio de Ixtula, s/n, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Huasca de Ocampo
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Huasca de Ocampo
Cabañas Rústicas Tres Joyas Huasca De Ocampo, Hidalgo, México