Hotel Spa Villa Del Arcangel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huasca de Ocampo
Ver hoteles disponibles
Hacienda San Miguel Regla(México Central y Costa del Golfo)
  • Desayuno incluido
Hotel Bellavista(San Miguel Regla)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Alondra Hotel Boutique(Mineral del Monte)
  • Parking gratis
Hotel El Paraiso(Mineral del Chico)
  • Restaurante
Posada del Amanecer(Mineral del Chico)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ciros Hotel(Pachuca)
21 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2012

El hotel lo pinta el dueño en internet como una maravilla, la verdad de las cosas es que es una gran decepción. Los cuartos huelen a humedad, las sabanas apestan, las almohadas no tienen funda y huelen a craneo. Llegamos cansados y quisimos merendar y resulta que la cocinera se fue y no hay nada cerca para cenar. Un pobre mozito la hace de recepcionista, recamarero, jardinero y usos múltiples. Tienen un cuarto apestoso y dice el mozito que la cocinera da masajes. Al día siguiente pedimos hablar con el dueño a quien se le depositaron 2 noches pidiéndole la devolución de la segunda pero se escondió el hombre atrás de una cocina y se robó vilmente el dinero, aun así lo mejor fue salir de ahí, mas vale perder el dinero que pagar por sufrir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Reservamos 3 noches pero con 1 tuvimos suficiente, ofrecen servicio de restaurante (jabalí, frijolitos de la olla y otras delicias mas en FB) y nos dejaron sin cenar (dentro del horario), tampoco había desayuno, el cuarto apestosisimo, olía a encerrado, la regadera como de cuartel, las almohadas rellenas de bolas y sin funda oliendo a craneo, a cebo. Eramos los únicos en todo el hotel. Al día siguiente pedimos la devolución de lo que quedaba a nuestro favor y el encargado o dueño, Sr. del Campo escondido en el horno de pizzas, parece bizarro pero es cierto, se quedaron con su peste y con nuestro dinero. NO SE LES OCURRA IR NI DE BROMA.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Hicimos reservacion en ese hotel por 4 noches, para lo cual nos dieron un precio segun ellos especial por persona situacion que nos parecio razonable, pero al llegar al lugar nos percatamos que el precio especial pactado con el personal del hotel, era mucho mayor al precio real por habitacion doble y triple, es decir sus precios estaban por abajo de lo que nos ofrecieron como precio especial, situacion que le hicimos ver a la encargada del lugar, diciendonos esta que efectivamente los precios a la vista del hotel eran los reales, pero que como nosotros habiamos aceptado pagar mas por quedarnos ahi, teniamos que pagar en base a ese precio, situacion que nos parecio por demas incongruente y falto de honestidad..aunado a esto las habitaciones estan en malas condiciones y con un olor poco agradable, el personal bien a excepcion de la encargada que es intransigente y poco tolerante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2011

Tal vez tuvimos mala suerte, pero esta es mi experiencia...el cuarto muy muy humedo y frio, la alberca super fria...el lugar tiene potencial....pero no es agradable la estancia,..la cena...uy...pues...ni pan habia....la sra. que atiende es muy desatenta, yo habia pagado dos noches....por problemas personales solo me pude quedar una, al pedir mi reembolso al sr. miguel ..me salio con que no tenia efectivo!!...ni modo....lastima de manejo del lugar....porque el lugar tiene potencial......para lo que ofrecen...deberian de cobrar $300 por cuarto y ya.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2010

Que les podemos decir de este lugar? mi pareja y yo lo conocimos hace algunos años... y nuestra estancia fue tan agradable que elegimos realizar nuestra boda en este Hotel, recibiendo la mejor atencion a todos los que asistimos al evento tanqto que nos sentiamos como en casa... hasta la fecha continuamos frecuentando este lugar por su gran atencion y sus excelentes pizzas.Y si te quieres consentir con un rico masajito... un delicioso temazcal, vinito , calor de la chimenea, y la deliciosa comida que preparan... este es el lugar perfecto, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja