“Me estafaron en la propina” 3 de 5 burbujas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me estafaron en la propina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui a comer hoy , y la comida estuvo excelente, el lugar también, es domingo, y me extraño que en la terraza hubiera sólo un camarero, fuimos comiendo y ya casi al terminar nos trajo el pan y nos dijo pues ya es tarde verdad? Le pedí capuchino sin canela , y al traerlo se veía que le habían puesto canela y después retirado. Al pagar fueron 579 pesos mexicanos, pague con mi tarjeta y le dije que no quería rellenar el espacio de la propina que mi esposo le daría algo en efectivo, pero mi esposo no quiso porque no le gustó el servicio. Al revisar ni extracto de la tarjeta me di cuenta que me habían cobrado 691,20 pedía mexicanos, el mesero y la cajera por su cuenta me agregaron el 20% de propina . Y encima el 20!! Les aconsejo al chef del lugar, pero desde luego esta clase de gentuza que falsifica los totales !! Un mal recuerdo de este lugar sin duda .

• Visitado el mayo de 2014

Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy muy bonito en pleno centro de Huasca, con una vista espectacular y un jardín interior delicioso, los desayunos tradicionales, cuenta con cava de vinos con excelentes etiquetas.