“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yessy M
“Excelente ”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Las cabañas están equipadas con todo lo necesario. La dueña es muy agradable y simpática. Aceptó que llevara mi perrita pequinés-maltés. Muy tranquilo y limpio. Las cabañas son espaciosas. Lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias por el comentario y por haber compartido en la finca.
Nos complace mucho que haya sido de su agrado la estadía.
Los esperamos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar