“Paseo en barca a 100 m bajo la superficie!”
Opinión sobre Gouffre de Padirac

Gouffre de Padirac
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Padirac
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 julio 2013

Me parece una experiencia única poder ir en barca bajo tierra. Es como si fuese un paseo en Góndola bajo tierra :). Recomiendo hacer la reserva por la Web. Prepárate para hacer cola. No se pueden sacar fotos en el interior. Entre el paseo en barco y el recorrido caminando son unas dos horas.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Recomiendo totalmente acudir al Gouffre de Padirac.Especialmente indicado para familias con niños.Es una sima impresionante a la cual se puede bajar y visitar a pie y en algunas zonas en barcas.La visita dura un par de horas aprox. y a los niños les encanta.Esa mañana se puede completar con el pueblo medieval de Rocamadour.

Opinión escrita 16 mayo 2013

No me esperaba encontrarme con esto cuando llegué. Las estalacmitas en "pila de platos" son impresionantes y lo mejor es el paseíto en barca bajo tierra.
Lo peor...la cola pero yo sólo tuve 30 minutos porque no vine en plena temporada turística!
Está prohibido hacer fotos en el interior.
Hay estalacmitas y salas impresionantes. Muy bien organizado para los turistas!

Opinión escrita 22 octubre 2012

Un paseo por un rio a 100 metros de la superficie terrestre. Es un sitio para visitar. Recomiendo un abrigo o mejor, chubasquero/gabardina, porque hay agua por tadas partes. Las estalactitas más anchas del mundo!.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Encantador paseo a unas bellisims cuevas a 75 mts de profundidad dentro de la tierra,se puede uno adentrar bajando escaleras o por ascensores,con un bello recorrido en barcas por rio subterraneo para admirar las inmensas formaciones de estalactitas y estaclamitas,muy bien cuidado y guiado,al final del paseo te toman una foto que luego puedes adquirir,bien vale la pena!!

¿Has estado en Gouffre de Padirac? Comparte tu experiencia