“Impactante”
Opinión sobre Gouffre de Padirac

Gouffre de Padirac
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Padirac
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Buenos aires
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Impactante”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosas cuevas, te quedas maravillada con el creador y te sientes pequeño ante tanta majestuosidad, recomiendo llevar abrigó para bajar y si o si comprar las entradas anticipadas x internet, las colas son terribles, baños limpios y cómodos , algo poco frecuente en Francia

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Sencillamente asombroso. No esperabamos encontrarnos con tamaña belleza dentro de nuestro tour. Se baja por un ascensor mas de 100 metros y alli comienza un paseo en botes por un rio subterraneo en asombrosas galerias donde los colores de la estalactitas de varios tamaños y formas deslumbran permanentemente a todos los visitantes. Hasta la culminación del gran colgante, una estalactita gigante de unos 60 metro de altura, que parece suspendida en el aire. Finalmente se llega a la gran cupula, una boveda de mas de 90 metros de altura! Sin lugar a dudas, un espectaculo digno de verse.

Visitado el julio de 2013
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Paseo en barca a 100 m bajo la superficie!”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Me parece una experiencia única poder ir en barca bajo tierra. Es como si fuese un paseo en Góndola bajo tierra :). Recomiendo hacer la reserva por la Web. Prepárate para hacer cola. No se pueden sacar fotos en el interior. Entre el paseo en barco y el recorrido caminando son unas dos horas.

Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupenda Mañana”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Recomiendo totalmente acudir al Gouffre de Padirac.Especialmente indicado para familias con niños.Es una sima impresionante a la cual se puede bajar y visitar a pie y en algunas zonas en barcas.La visita dura un par de horas aprox. y a los niños les encanta.Esa mañana se puede completar con el pueblo medieval de Rocamadour.

Visitado el marzo de 2013
Grenoble, Francia
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Impresionante!!!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

No me esperaba encontrarme con esto cuando llegué. Las estalacmitas en "pila de platos" son impresionantes y lo mejor es el paseíto en barca bajo tierra.
Lo peor...la cola pero yo sólo tuve 30 minutos porque no vine en plena temporada turística!
Está prohibido hacer fotos en el interior.
Hay estalacmitas y salas impresionantes. Muy bien organizado para los turistas!

Visitado el mayo de 2013

¿Has estado en Gouffre de Padirac? Comparte tu experiencia