“Maravilloso por donde lo veas”
Opinión sobre Bothwell Castle

Bothwell Castle
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Uddingston
Información sobre la atracción
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Maravilloso por donde lo veas”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si bien el castillo está en ruinas, quien nos vendió los tickets de ingreso fue de gran ayuda y ofició de guía turístico comentándonos la historia del castillo.
El acceso al lugar no es difícil, desde la estación de Uddingston se puede acceder fácilmente caminando o en bus. De cualquier forma, es recomendable pedir referencias al bajarse del tren.
Tuvimos la suerte de encontrarnos con una pareja a quien le pedimos indicaciones y finalmente nos alcanzaron hasta el castillo (gracias a Sandy y a su esposa!)
Esta es una característica de la gente de Glasgow y alrededores en general, la hospitalidad y predisposición, además de su constante buen humor.

Visitado el mayo de 2013