“Cabaña óptima para alojar con la familia en una...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabañas Quintay

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Quintay, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jacquelin...
“Cabaña óptima para alojar con la familia en una playa tranquila y cercana a Valparaíso”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Quintay es un balneario tranquilo, por lo menos en el mes que fui (fines de Diciembre). Para llegar a las dos playas hay que caminar, pero esto es óptimo cuando quieres disfrutar de la naturaleza.
La cabaña es sencilla con mobiliario y utensilios suficientes, la encontramos limpia y ordenada .Tuvimos que contactar al dueño por algunos pequeños detalles, no obstante se resolvieron con prontitud.
Lo mejor es que pudimos llevar sin inconvenientes a nuestro perro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar